Vestidos de novia Oscar de la Renta 2020: ¡feminidad, encanto y vanguardia!

Oscar de la Renta nos ofrece tendencia y sofisticación con sus colecciones de vestidos de novia 2020. Los detalles maxi así como los cortes asimétricos son protagonistas y ¡te cautivarán!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2020
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Hablar de los ‘grandes’ de la moda internacional incluye al famoso diseñador Oscar de la Renta, un referente único de estilo, elegancia y sofisticación en la alta costura. Y para este 2020, la firma presenta sus colecciones nupciales en las que los detalles aportan dramatismo e impacto a cada uno de los vestidos de novia. Siluetas exquisitas y con movimiento, propuestas cargadas de sensualidad y estilos diversos para cada personalidad de las novias, encontrarás en los vestidos de novia Oscar de la Renta 2020.

Los detalles, grandes protagonistas

Diseños con estilo en el que las siluetas cobran protagonismo para revestir a las novias de elegancia y exclusividad. Líneas clásicas y estructuras contemporáneas que se funden con detalles propios de este siglo en el que la innovación y las tendencias vienen marcando la industria nupcial.

Es así como encontrarás vestidos de novia con cintas y lazos XXL, bordados florales, efectos 3D, plumas y flecos, detalles de los que seguro te enamorarás, ya que le aportan dinamismo y mucha personalidad a cada propuesta.

guardar
Credits: Oscar de la Renta

guardar
Credits: Oscar de la Renta

Glamour en todo su esplendor

Adicional a los detalles de impacto, Oscar de la Renta presenta también diseños en el que glamour y el romanticismo se unen para deslumbrar. Los bordados florales en cascada, faldas y escotes asimétricos para mujeres fashionistas, vestidos de novia con espalda descubierta, el drapeado así como el tul protagonista en faldas con volumen, facilitarán tu elección por un diseño de la firma Oscar de la Renta.

No te puedes perder esta galería con las colecciones de vestidos de novia Oscar de la Renta 2020, donde la feminidad destaca por detalles exquisitos y diseños propios de princesas de cuentos de hadas, sólo que con aires vanguardistas y en el que las novias exhiben su personalidad y estilo.

Movimiento, sensualidad, elegancia y tendencia es la propuesta de una de las firmas con mayor reconocimiento en la moda universal para tu gran día, perfecto si es para una boda civil o una boda religiosa o simbólica. Inspírate en los vestidos de novia Oscar de la Renta y déjate seducir por sus extraordinarios diseños, o también por las colecciones ‘bridal’ 2020 de Berta Bridal, Zuhair Murad y Monique Lhuillier.