X

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2018: ¡Delicadeza y elegancia!

    • Portada
  • [ALT] 25+

Las nuevas tendencias de vestidos de novia 2018 comienzan a desvelarse. Las firmas nupciales presentan sus nuevas colecciones en los shows y pasarelas más conocidas. Una de las primeras en hacerlo ha sido Oscar de la Renta, quien con sus diseños elegantes y originales vuelve a sorprender al mundo. Descubre en esta galería las propuestas más emblemáticas de la colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018.

El nuevo director creativo hace resaltar la feminidad y romanticismo de la mujer de hoy en día, y lo refleja en sus novedades  utilizando capas de tul, las faldas voluminosas o los bordados florales. En cuanto a los escotes, los vestidos de novia palabra de honor siguen siendo los protagonista de las colecciones. Por su parte, en los vestidos de corte recto utilizan tejidos sencillos mezclados con hermosos encajes y transparencias. Finalmente, los vestidos de novia de dos piezas son ideales para las mujeres más urbanas y arriesgadas pero sobretodo para aquellas que no quieren renunciar a la comodidad sin dejar de lucir un diseño con estilo. También te puede interesar conocer la colección de Inmaculada García, St. Patrick e Intropia Atelier, Pronovias, Rosa Clará y Galia Lahav.

Una colección que sigue cuidando los detalle al milímetro y que se van a convertir en el objeto de deseo de muchas novias en el 2018. No te pierdas los diseños más increíbles de su colección nupcial, que aunque no se encuentre en el país, no es imposible ubicar sus tiendas para encontrar tu vestido perfecto. ¡Te costará decidirte por uno!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información