• Magazine
  • La novia
  • 40 cinturones para vestidos de novia: ¡encuentra tu complemento ideal!

40 cinturones para vestidos de novia: ¡encuentra tu complemento ideal!

Para que tu vestido de novia luzca aún más en un día tan especial, apuesta por los cinturones para novia y seguramente triunfarás. ¡No dejes de verlos!

  • Accesorios novia
  • Cinturón
  • Novia
  • 2022

En ocasiones ocurre que hemos soñado con el diseño perfecto del vestido de novia durante años y cuando llega el momento de hacer la prueba no te llama tanto la atención, bien porque lo ves demasiado sencillo, incluso soso y quieres algo más especial. Y es ahí donde piensas en complementar el look con un cinturón para ese vestido de novia y que puedas ultra moderna y hermosa en el altar.

Para hacer de tu vestido de novia algo más original y diferente, no te pierdas estas 40 ideas en cinturones para novias, con los que podrás definir tu figura y adornar tu look nupcial.

Cinturones para novias en todos los estilos

En esta galería podrás ver una selección de cinturones de todo tipo, que se pueden adquirir de manera separada al diseño, y otros vestidos de novia con cinturón de pedrería, en tonos metalizados, drapeado en fino tul, con incrustaciones de cristales, bordados florales, de encaje, lazos delicados o también extra grandes… Incluso de un color contrastante al del vestido de novia, siendo tendencia el color negro.

guardar
Credits: Monica Loretti
guardar
Credits: Elie Saab
guardar
Credits: Rosa Clará

Cinturones para todos los estilos en vestidos de novia

Tanto en vestidos de novia cortos, vestidos de novia de estilo vintage, como también en diseños ligeros, con escote ilusión o cuello barco. Éstos últimos perfectos para mujeres altas y delgadas. Te recomendamos las nuevas colecciones de Rosa Clará, Carolina Herrera, Pronovias ¡Descúbrelos!

guardarCinturones para novia
Credits: Pronovias
guardarCinturones para novia
Liv Sash. Credits: Bhldn
guardar
Credits: Jesús Peiró

Si quieres que tu diseño nupcial sea diferente a como te lo habías imaginado y tenga algo más especial que haga que se recuerde para toda la vida, además del velo de novia, no dejes pasar la oportunidad de lucir un cinturón para novia. ¿Qué esperas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

40 cinturones para vestidos de novia: ¡encuentra tu complemento ideal!