Vestidos de novia de línea A 2016: Sorprende con una cintura estilizada

Elige un vestido con cintura estilizada, marca lo justo sintiéndote cómoda. Es la mejor forma de disfrutar del día de tu boda. No te pierdas todos los diseños. ¡Son preciosos!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Sabemos que una novia quiere verse hermosa y ser ella misma el día de su boda. Y, un vestido de novia que no le favorezca es como un disfraz. Si no quieres marcar tu figura pero quieres un vestido ceñido a la cintura, esta galería es ideal para ti. Te mostraremos algunos de los diseños que más nos ha llamado la atención. Sin duda te sentirás cómoda a la vez que luces un diseño que marque tu figura.

Los diseños de línea A, más comúnmente llamados, cintura estilizada, son perfectos para mujeres con cuerpo en forma de pera, donde los hombros son más estrechos que las caderas, con un busto pequeño y cintura totalmente definida. Este tipo de looks son perfectos para equilibrar un atuendo, además, al no ser ceñidos a las caderas, resaltará la parte superior. De esta manera, podrás lucir un escote como el palabra de honor, escote corazón, escote en “v”, y así, muchos diseños. Te puede interesar conocer los vestidos de novia línea A 2018.

Descubre todo lo que seleccionamos en esta galería. No pierdas tu esencia y encuentra tu modelo ideal. ¡Siéntete especial en tu gran día! Todos los modelos son preciosos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia