Trenzas, recogidos y accesorios para un peinado de novia perfecto

  • more 5+

El peinado de novia es uno de los puntos básicos que marcarán tu estilo en todo sentido: puedes conseguir un look romántico, casual y fresco u optar por estilos más estructurados y elegantes.  Por eso te traemos algunas fotografías que te darán toda la inspiración que necesitas: recogidos, trenzas y accesorios de moda para que consigas un peinado de novia ideal.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

20 Que tal las trenzas para el día de tu boda
Que tal las trenzas para el día de tu boda
El peinado de moda visto en diferentes estilos y formas: trenzas recogidas, sueltas, de raíz, desenfadadas, etc. ¡No te pierdas el abanico de peinados con trenzas!
33 Descubre los zapatos perfectos para lucir en tu boda
Descubre los zapatos perfectos para lucir en tu boda
Ya sea porque tiene la altura suficiente para no llevar tacón y no quieres parecer más alta que tu esposo, o porque quieres ir cómoda para darlo todo el día de tu boda. O, simplemente, quieres tener una segunda opción por si tus zapatos de tacón te producen dolor de pies. No te pierdas todo lo que te proponemos.
49 50 hermosos tocados para tener un look de invitada perfecto
50 hermosos tocados para tener un look de invitada perfecto
No te lo pienses y hazte rápido con uno de estos tocados y sombreros para las próximas bodas que tengas. Llena la boda a la que asistas de color y elegancia. ¡Son preciosos y los vas a querer todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información