Vestidos de novia Carolina Herrera 2018: un jardín de flores hecho colección

Descubre una de las colecciones más románticas de vestidos de novia de esta talentosa diseñadora. ¡Propuestas para soñar!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si ya empezaste la búsqueda de tu vestido de novia 2018 y quieres un diseño elegante y con toques modernos y diferentes a lo tradicional, esta es la colección ideal para ti. Seleccionamos en esta galería los nuevos diseños de vestidos de novia Carolina Herrera 2018 que te harán lucir fantástica y sin duda te hará marcar la diferencia.

Una colección marcada por el estilo cosmopolita de la diseñadora venezolana y que muestra una vez más su gran talento en la moda. Dentro de sus propuestas se pueden apreciar vestidos de novia cortos, looks de dos piezas y con pantalón, incluso prendas de punto. Sin duda, unos diseños que no pasarán desapercibidos para ti y los tuyos.

En cuanto a las formas y cortes que más protagonismo se han llevado, están los bordados florales realizados totalmente de forma artesanal. Aunque si prefieres un estilo más tradicional, puedes elegir algún vestido de novia con falda voluminosa y cuerpo ajustado, escotes en V, hombros al aire y lazos. Los tejidos más utilizados y que son el común denominador de la colección son el chantilly y los guipure, que son acompañados en muchos casos por el terciopelo. También te puede interesar conocer las colecciones 2018 de Inmaculada García, St. Patrick e Intropia Atelier, Pronovias, Rosa Clará y Galia Lahav.

Y es que la diseñadora se ha inspirado en un jardín de flores y nos ha deleitado con estas preciosidades. Descubre los  vestidos de novia Carolina Herrera 2018 y deja boquiabierto a más de uno el día de tu boda. No dudes en contactar con alguna de sus tiendas para elegir el que más te guste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!