5 estilos de zapatos para novias e invitadas: ¡estos son los preferidos!

El tema de los zapatos para novias e invitadas a boda es muy amplio y en la actualidad no hace falta lucir un zapato incómodo para lucir bella, porque las diferentes firmas se han encargado presentar modelos novedosos y placenteros en su uso. La oferta se ha ampliado, así como los estilos, colores y complementos.

Como siempre se ha dicho, el calzado dice mucho de la persona que lo lleva y en una fecha tan especial como una boda esta premisa cobra especial notoriedad. Calzar unos buenos zapatos siempre brindan seguridad a quien los lleva bien puestos. Las opciones para novias, así como para invitadas es muy amplia y se renueva anualmente con innovadores diseños. En este post, te presentamos los 5 estilos preferidos, para que elijas el que más vaya con tu estilo. No te pierdas las 10 tendencias para bodas en 2019.

Jessa Schifilliti
Foto: Jessa Schifilliti

1. Zapatos de tacón o Stilettos

Se trata del calzado más clásico para este tipo de eventos, con el que nunca quedarás mal. Entre sus características principales podemos decir que elevan la zona del talón algunos centímetros del nivel del suelo y que presentan líneas sencillas y planas. Su aparición data de inicios del siglo XVIII.

Por su parte, el estiletto cuenta con un tacón de al menos diez centímetros de altura, lo cual hace que la figura se estilice. Ambos modelos y muchos otros los podrás encontrar en Gula Zapatos de Novia e Invitadas, una firma a cargo de expertos en el tema de calzado para la mujer. ¿Apuestas por un modelo clásico o vas más por un tacón que te confiera mayor altura y elegancia?

  • Para novias

Gula Zapatos de Novia e Invitadas
Foto: Gula Zapatos de Novia e Invitadas

  • Para invitadas

2. Sandalias

Se trata de un modelo muy femenino y que estiliza mucho a quien lo luzca, ya que posee la virtud de combinar bien con diferentes estilos. Y hoy en el mercado encuentras firmas con diseños únicos e incluso con el servicio de elaboración de calzado personalizado y a la medida para ese día tan especial.

Debido a su sencillez y comodidad, este estilo es de los preferidos por las mujeres, ya que presenta muchas opciones, como las clásicas con tiras finas y correas en el tobillo, así como las que tienen tacón aguja, de plataforma y tacón ancho, entre otras. Te interesará conocer estos 40 clutches ‘top’, con los cuales podrás combinar tus zapatos.

  • Para novias

ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

View this post on Instagram

Shop the 'Venus' evening shoe at BadgleyMischka.com

A post shared by Badgley Mischka (@badgleymischka) on

  • Para invitadas

Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

Zara
Foto: Zara

3. Alpargatas

Podríamos decir que se ha convertido en una excelente alternativa para las mujeres, debido a que elevan el talón a la altura de los dedos, logrando que quien los calce gane algunos centímetros de altura y que sus pies no sufran. Si bien se trata de un calzado considerado informal, se pueden encontrar modelos con accesorios elegantes para combinarlos con el outfit que lucirás en ese día especial.

Las alpargatas son la opción preferida de las novias cuando se inicia la fiesta, ya que gracias a su comodidad les permite enfrentar las largas horas de baile sin ninguna dificultad.

  • Para novias

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

  • Para invitadas

4. Mules

Se trata de un estilo de calzado que se popularizó en la década de los 90 y que es muy solicitado por algunas mujeres debido a su comodidad. Se caracteriza porque deja la parte trasera del pie descubierta creando la sensación de que el pie es más estilizado. ¿Te animarías por esta alternativa?

  • Para novias

  • Para invitadas

5. Bailarinas

Lo más probable es que casi nadie se anime a lucirlas para asistir a una boda, pero resultan una buena alternativa para la hora en que la fiesta ya ha cobrado vida y los tacones empiecen a incomodar. Son la mejor pieza de recambio debido a su comodidad. Son ideales tanto para novias como para invitadas sin distinción, por lo que te recomendamos elegir alguna con un diseño especial que esté asociado con la boda.

Para novias

Para invitadas

Estas son cinco de las opciones más solicitadas en calzado, tanto por las novias como por sus invitadas para lucir impactantes en esa fecha tan especial. Y como sabes, hay muchos más como peeptoes, botines, pumps, entre otros; todo dependerá de lo que estés buscando. Esperamos puedas encontrar la opción que más se ajuste a tu estilo y personalidad.

Quizás también te interese leer: 81 zapatos de novia. ¡Las tendencias más chic para tu boda en 2019! y ¡Sandalias descubiertas para tu boda en la playa! Te encantará ser única

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Estas son las tendencias en zapatos de novia. ¡Aléjate de la tradición y diviértete!
Estas son las tendencias en zapatos de novia. ¡Aléjate de la tradición y diviértete!
Los zapatos de novia blancos o en color marfil han sido un clásico durante años; pero de un tiempo para acá las novias han buscado la manera de dar un giro a las tradiciones, arriesgándose con nuevas tendencias. Descúbrelas!
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Elige la carpa para tu boda entre estos 5 estilos
Te proponemos una guía con los diversos tipos de carpa que podrás elegir para el día de tu celebración nupcial. Escoge el estilo con el que cautivarás a tus invitados.
Foto: D Zuleta
Estos son los 5 consejos para lucir un cabello perfecto en tu boda
Sin importar el peinado que utilices el día de la boda, tener un cabello sano y cuidado hará que luzcas radiante el día de la boda ¡Te damos 5 consejos para que luzcas deslumbrante!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información