Ropa interior de boda: ¡Las claves para lucirla de acuerdo con la forma de tu cuerpo!

La lencería o ropa interior es un accesorio también muy importante dentro de todo el ajuar de la novia, reservado para un momento íntimo posterior a la boda, con el hombre con quien pasarás el resto de tu vida. Y aunque ya te dimos los consejos sobre cómo elegir la lencería perfecta para tu bodahay unos puntos clave a la hora de hacerlo.

Ellipse Lingerie
Foto: Ellipse Lingerie

Recuerda que no sólo el vestido de novia es el que llevarás todo el día en tu boda, también la ropa interior. Así que aquí vamos con una serie de recomendaciones. ¡Presta atención!

En la elección del brasier

Tú sabes qué es lo que te gusta y te hace sentir cómoda. Ya con esto claro, sólo debes tener en cuenta tu talla y tu tipo de cuerpo. No inventes ni intentes probar un estilo diferente el mismo día de tu boda. Además:

  • Nunca selecciones una talla menor a la tuya sólo por querer realzar tu busto, ya que esto podría ocasionarte fuertes dolores de espalda. Diseños únicos que se adaptan a ti, a lo que eres y a tu cuerpo, podrás encontrarlos en Priv&lege Lingerie.
  • Si eres de busto pequeño y has escogido un vestido de novia que destaca la parte superior, los brasieres tipo push o con relleno aumentan tu talla, si es esto lo que quieres resaltar. Actualmente el ‘boom’ lo están generando los estilo bralette, porque son sujetadores sin broches, especiales para mujeres de busto firme y pequeño.
  • Si eres de busto grande y elegiste un vestido que igualmente busca destacar la parte del escote, te vendrán muy bien los brasieres con varillas y de copa completa o copa ancha. Estos estilos te dan firmeza y por tanto, la confianza y seguridad necesarias para pisar fuerte en el altar y tu celebración. No dejes de conocer las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.
Foto: Priv&lege Lingerie

En panties… una gran variedad 

Para la parte inferior de la ropa interior, existe una variedad de prendas de diferentes diseños como son los panties de corte alto en pierna, hipster (cacheteros), bikini, boyshorts, tanga, las  g-string, entre otras. Si tu vestido de novia es ajustado, con corte sirena, lo recomendable es que elijas ropa interior que no se marque o note. 

Tania Mujeres
Foto: Tania Mujeres

Ten en cuenta la forma de tus caderas y la cola en la elección, buscando siempre realzarlo o en caso contrario (si es muy grande), darle una apariencia sobria.

  • Para colas en forma de A (caderas anchas y cintura estrecha), las tangas y los bikinis son los más cómodos. Una recomendación es Tania Mujeres, donde podrás imprimirle sensualidad a tu look de novia.
  • Las colas redondas o en forma de burbuja (glúteos bien definidos y redondos) las tangas, hispster o los boyshorts, además de quedar muy bien, aportan un aire sexy.
  • Para las que tienen  forma de corazón al revés (glúteos con mayor redondez en la parte baja), funcionan perfecto los panties bikini y g-string.  
  • En cambio, aquellas colas con forma de V (cintura más angosta que las caderas), los panties con corte alto, estilo años 30, lograrán realzarlos y darle una forma más bonita.
  • Por último, tenemos las colas cuadradas (de caderas, obvio, cuadradas) donde lo que mejor funcionan son los bikinis. Si buscas una gran variedad de diseños y diseñadores para escoger, te recomendamos en Medellín las mejores tiendas de lencería para novias.
Foto: Priv&lege Lingerie

Hablemos de lo sexy y sensual

Toda mujer es sensual, sexy y existe una forma de ser en cada una de nosotras, que nos hace resaltar nuestra naturaleza, apoyándonos además en prendas y tipos de telas y materiales que definitivamente nos ayudan a destacar esa sensualidad. Nos referimos a las ligas, ligueros, babydolls y stay ups. Ellipse Lingerie te ofrece además del conjunto de ropa interior, estas opciones cargadas de frescura, comodidad, elegancia y sensualidad y si estas buscando especialistas en texturas y encajes.

Foto: Ellipse Lingerie

Tomar en cuenta estos puntos te ayudará a escoger la prenda interior perfecta. Nuestro consejo es que aprendas a conocerte a ti misma, tu cuerpo y contextura para saber cuál modelo y estilo se ajusta a tu cuerpo. La comodidad y lo sexy no son elementos separados, busca el modelo perfecto. Y ahora que ya conoces tu cuerpo, es importante que conozcas qué lencería encaja con el tipo de vestido de novia. ¡No es una tarea difícil!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto vía Shutterstock
5 cosas que todas las mujeres deberían hacer antes de casarse ¿Estás de acuerdo?
¡Atención mujeres! Estas son las cosas que todas deberían haber hecho antes de casarse. ¿Te faltan algunas actividades? Pues ponte las pilas a realizarlas para llegar plena al altar.
Foto: La Fabrica
¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para tu boda? ¡Las claves están aquí!
Aquí te contamos cómo elegir el maquillaje de boda perfecto. La forma de tu rostro y color de tu piel son algunas de las características a tener en cuenta. ¡Conócelas todas!
Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
¿El matrimonio se debe vivir o sobrevivir? Te damos 7 claves para que nunca dejes de amar

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información