Publicidad

Vestidos de novia Óscar de la Renta 2016: Vestidos coquetos y femeninos

Peter Copping nuevo diseñador de la firma tras la muerte de Óscar de la Renta, ha creado para el próximo 2016 preciosos vestidos de novia con un toque más sexy al que nos tenía acostumbradas pero eso sí manteniendo la esencia de la firma, . ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

La firma Óscar de la Renta para la próxima primavera 2016 nos propone vestidos de novia ultra femeninos y muy coquetos. Sin dejar a un lado ese toque que tanto caracteriza a la casa, creando así una colección donde se destacan las preciosas espaldas y con diseños que estilizan más la figura. Sensuales corpiños y faldas de jaretas formando pequeños volantes y también combinación de corte rectos con otros voluminosos.

Publicidad

El color elegido en su mayoría, es el color marfil. El primero de ellos, de macramé, tejido hecho con pequeños nudos. En la parte superior, llenos de encaje y organza acompañado de un cinturón de seda satinada en color buganvilla. Distinto, es el segundo diseño, un vestido de novia de tul en palabra de honor con cintas y cristales incrustados adornando el busto. Los siguientes también en tejido macramé combinado con flores, uno con escote ilusión y otro con finos tirantes del mismo encaje atados con lazada al hombro. El quinto look se compone de un encaje chantilly con cristales y cinturón de seda radzimir. Los siguientes outfit hechos de tafetán, encaje y organza. El largo cóctel es una de las novedades. También te puede interesar conocer la colección de Oscar de la Renta 2018

Otros diseños propuestos por la firma para su más reciente colección, se encuentran los de seda blanca y marfil, encaje festoneado, jaretas, organza, raso y crepé, en diferentes cortes. Esto sólo es un adelanto de lo que se avecina. Y nosotros se los mostraremos paso a paso.

Y si quieres, también puedes ver la nueva colección de vestidos de novia de Óscar de la Renta 2017.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!