Photocall para tu boda: ¡Fondos originales que querrás tener en tu gran día!

Photocalls para todo tipo de bodas desde vintage, románticas o de estilo clásico. Querrás tener uno de estos en tu boda. ¡Te encantará!

  • Decoración
  • International
  • Photocall
  • Divertido
  • Original
  • Galleries

Los photocall se han convertido en un recuerdo divertido y bonito de todos tus invitados el día de tu boda. Por eso, seleccionamos los mejores fondos que puedes utilizar para inmortalizar ese momento. Ideas que te servirán de inspiración para que elijas la que mejor se adapte al estilo de tu boda. ¡Será un recuerdo para siempre!

Hoy en día, en casi todas las bodas hay uno. No hay pareja que no opte por colocar un rincón para esas fotos graciosas de ellos y todos sus invitados en la celebración. Encontrarás en esta selección, desde pequeños espacios a paredes llenas de flores, globos, guirnaldas y miles de detalles más. Hay propuestas increíbles como los photocalls con flores, que siempre triunfan y que permiten decorarlos con diferentes elementos como muebles de época, alfombras étnicas, algún tipo de iluminación o cosas que resalten en tonos dorados o brillantes.

Apuesta por un rincón diferente que sorprenda y divierta a todos en la celebración de tu boda. Descubre los diferentes fondos de photocall que hemos elegido especialmente para ti y que estamos seguros que te costará decidirte por uno. Reconocidos profesionales del sector como Santaella, Armando Saavedra, Andrés Cortes, Cartagena Magica y David Vásquez lo incluyen en sus propuestas nupciales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio
Cartagena Mágica - Decoración Decoradores matrimonio
Santaella Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!