Centros de mesa con velas: aporta calidez a tu gran día con estas tendencias

Nunca pasan de moda y siempre aportarán sobriedad, romanticismo y calidez a tu boda. Las velas como complemento decorativo en los centros de mesa. No te pierdas esta galería con la que seguro te inspirarás para darle luz a tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Organización mesas
  • 2019
  • Galleries

Con todos los preparativos de una boda, la decoración y los detalles de la misma, siempre será una tarea que ocupará mucho tiempo y dedicación. La decoración con velas siempre reflejará el estilo romántico y cálido de un evento como este.

Esta tendencia, aún empezando el 2018 sigue siendo vigente. Por el contrario, se reinventan los estilos y las formas de involucrar las velas en cada rincón de una boda. En este caso, los centros de mesa que tanto llaman la atención de los invitados cuando se sientan a la mesa. Nada más especial y casi con un simbolismo espiritual, que unas velas que aporten ese toque acogedor y mágico de la boda. 

En esta galería, recopilamos las últimas propuestas, inspiraciones del mundo nupcial para centros de mesa con velas, que seguro sobresaldrán por su estilo y sensaciones de sobriedad y elegancia. Si optas por un lugar elegante y quieres darle a tu boda ese toque clásico y lujoso, los candelabros son la mejor opción, tanto si los mezclas con flores como si se colocan solos.

Otra manera de presentar los centros de mesa con velas en con tarros o jarrones de cristal, entre otros elementos decorativos. De la temática de boda, dependerá el o los estilos de centros de mesa que quieras en tu decoración. ¡Inspírate con estas imágenes! Seguro bellas y creativas ideas querrás plasmar en tu gran día.

¿Aún no sabes cómo elegir la decoración para tu boda? No te pierdas este video y los 5 pasos para lograrlo:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!