CO Login
CO

9 razones por las que tu mamá es muy importante en tu boda

En tu boda pueden haber muchos invitados, pero ninguno de ellos puede competir con el lugar que ocupa tu mamá, porque ella simplemente hará todo lo que pueda para verte feliz. Así que si no solo la ves como una autoridad y figura materna, sino como tu mejor amiga, tienes muchos puntos a favor. Es por eso que te contamos por qué es muy importante en tu día.

Foto: Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Foto: Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografia

1. Fue quien te vio nacer y escuchó tus primeros llantos, por lo que tienen un lazo especial que las une.

2. Desde que eras una niña escuchó cuáles eran tus sueños, así que ahora que estás a punto de entrar en una nueva etapa, querrá que todos tus ideales se cumplan. No se quedará quieta hasta ver una enorme sonrisa en tu cara.

3. Si necesitas ir con alguien para la prueba de la comida, tu mamá resulta ser la persona indicada. Conoce tus gustos, los sabores que amas y disfrutas hasta el último bocado y definitivamente los que no te apetecen. Además, quién más que ella para saber si eres alérgica a algún alimento. Te interesará: 6 razones por la que tu mejor amiga es muy importante en la planeación de tu boda.

Foto: One Love PhotojournalismConoce más sobre “Foto: One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

4. La tradición de la madre junto a las ideas innovadoras que tú tengas dará un buen resultado. Según el psicólogo Andrés Felipe Gómez, especialista en terapia individual y pareja, “a muchas madres les cuesta comprender que los hijos no están para realizar todos sus deseos, al ellos querer agregar algo diferente en la celebración. Sin embargo, si logran llegar a un acuerdo, sobre lo que la madre y la pareja quieren, ese día se convertirá en un recuerdo maravilloso para ambos y para la familia”.

5. Te ha visto crecer y conoce cada una de tus etapas, por tal motivo sabe cuáles son tus temores y qué es lo que más te emociona. Así que se asegurará que te sientas cómoda en todo momento, pues es tu día y lo que más desea es verte feliz. No te pierdas: 20 razones indiscutibles por las que tu hermana es importante en tu boda.

Foto: Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Foto: Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

6. Tiene un don especial con las flores. Tal vez desde que eras niña veías en tu casa distintas clases de plantas y escuchabas a tu mamá hablar sobre cuáles le habían encantado por su color o se veían mejor, si habían florecido o no, cómo se debían cuidar y lo más importante, siempre exaltando la belleza de cada una. Es por eso que es la mejor consejera a la hora de elegir el toque de naturaleza en la decoración de tu boda. Te recomendamos leer: 10 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu boda con flores.

7. Nunca se cansará de escucharte. Durante la preparación de tu matrimonio, seguramente ese va a ser el tema de conversación todos los días, ya sea porque te emociona cómo todo va a quedar, porque el lugar te encantó, el vestido es el que siempre has soñado y muchos más detalles que siempre tendrás en tu cabeza; ella estará ahí para oír todo lo que tienes para decir, además si cree que algún detalle se te escapa te lo hará saber.

Foto: Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

8. Nadie es más paciente que ella, así que cuando te sientas un poco confundida y estresada tu mamá te tranquilizará y sabrá darte los más sabios consejos. Además, a través de los años ha conocido cuáles son tus caprichos, por lo que ya sabe cómo reaccionarás ante cada situación.

9. Un discurso o una carta, sea que tu mamá no tema hablar en público o prefiera escribirte algunas palabras, ten por seguro que todo lo que te diga será sincero y saldrá de su corazón. Así lo sentirás cuando no puedas contener más las lágrimas de la felicidad y desees darle un enorme abrazo. Te interesará: Razones para amar por siempre a nuestros abuelos. ¡Invitados de honor!

Foto: Camilo Álvarez Wedding PhotographerConoce más sobre “Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

¿Sabes qué es lo mejor? Resulta ser una gran oportunidad para afianzar y fortalecer la relación madre e hija, y es un momento especial para compartir juntas una experiencia más, que resulta ser inolvidable al estar acompañándote y guiándote en un nuevo capítulo de tu vida, porque puede que te vayas de casa pero no de su corazón. Te recomendamos leer: 35 cosas que mamá debe decirle a su hija antes de casarse.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información