¿Quieres una boda lejos de lo tradicional? ¡5 ideas para lograrlo!

Seguro que al momento de decidirte casar empiezas a pensar en que tu celebración debe ser totalmente distinta a las demás. Y a veces, el objetivo puede tornarse inalcanzable, pero no lo es así. Nosotros te damos algunas ideas para que realices una boda absolutamente única. Las puedes poner en marcha tú al acudir a todos las empresas necesarias o bien busca el apoyo de organizadores de bodas.

Foto: Tatun Lifestyle

1. Detalles personalizados para tus invitados

Agradece a tus invitados su presencia con una “estación de tattoos o de stickers” que lleven diseños originales. Los puedes personalizar con sus nombres e incluyendo los detalles y colores del estilo que le has dado a tu boda. Entre más dejes volar tu creatividad mucho mejor, tus invitados lo merecen todo al acompañarte en la celebración del día más importante de tu vida. Empresas de decoración pueden ayudarte a producir este toque perfecto.

Foto: Tatun Lifestyle

2. Una organización no tradicional

Dicen por ahí que los protocolos existen para saltárselos. En este caso te proponemos no un salto, sino un vuelco total en la organización de tu boda, qué tal un recibimiento de invitados con la música del DJ Diego Chacón y los deliciosos cócteles de Cuarto de Onza. Luego, tu llegada junto a tu pareja en un perfecto baile prenupcial para despedir por todo lo alto su etapa como novios; y tras ello y ya con todos los invitados metidos de lleno en la alegría de la celebración, la ceremonia para sellar su unión y darle la bienvenida al matrimonio. Sin duda, la mejor forma para que tu boda se destaque por romper con lo tradicional.

Miguel Torres - MAT Fotografía MedellínConoce más sobre “Miguel Torres - MAT Fotografía Medellín”
Foto: Miguel Torres – MAT Fotografía Medellín

3. Bodas à deux

Otra opción por la que te puedes decidir para ir más allá de lo común, es celebrar una boda à deux, que consiste en un acto absolutamente íntimo con el notario y sin invitados. Este estilo de nupcias tiene una carga extraordinaria de romanticismo y supone un momento más que único.

Imagina hacer este tipo de matrimonio y que un videógrafo de bodas como Juan Morris grabe el momento bajo un concepto cinematográfico, para proyectarlo cuando te encuentres con tus invitados en un gran banquete realizado por Bodega y Cocina. Realmente, un diseño de unión como de película y lleno de magia para que los que más quieres nunca lo olviden.

Foto: Katie Osgood

4. Una ilustración personalizada

Si vas a una boda, ¿se te pasaría por la mente que alguien te esté mirando para dibujar lo que haces, mientras disfrutas de la ocasión y que ese sea el recordatorio que recibas? Algo muy curioso ¿no?, pues todos tenemos fotos de la bodas, pocos una ilustración como éstas tan originales e irrepetibles.

Foto: Wedding Caricatures

Ten en cuenta, que esta idea no se limita a que los dibujos se produzcan en vivo durante la boda, también puedes identificar algo que caracterice a cada invitado y reflejarlo en ilustraciones que mandes a hacer con antelación.

Foto: MuchoChupChup

5. Un seating de fotos antiguas

Decora tu ambiente nupcial con fotos de todos tus invitados de cuando eran pequeños y de los momentos más especiales compartidos con ellos. Les hará una ilusión especial recordar lo mejor de la infancia y capturará todas las miradas. Además, será muy divertido y muy emocionante.

Foto: Tori Pintar

Inspiración total ¿verdad?, sácale el mejor partido a estas propuestas y adáptalas a tu estilo y al de tu pareja, para darle total  personalidad a tu boda. Así, conseguirás que sea única e ¡irrepetible!

Te dejamos por ahora con los 30 tipos de invitaciones de boda 2016: Invita con estilo y sorpréndelos a todos.  

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información