• Standing: Gama alta
  • Ver Web

DJ Diego Chacón es uno de los DJs referentes para bodas actualmente en el país, con 20 años de experiencia, pasando por los bares top de Bogotá y tocando en varias emisoras a nivel nacional, actualmente en Los 40 Colombia, además de tener 7 años de experiencia en bodas siendo proveedor de wedding planners destacados como DoceBodas, Carolina chaux, Lía Róqueme, Andrés Espitia, Sergio Acosta y Helen Neuta, y de haciendas como La Martina, Retiro de San Juan y Remanso del Río entre otras, además de haber sido seleccionado como uno de los 10 mejores DJs para bodas en Bogotá por Zankyou en el 2016, 2017 y 2018 y obtenido el premio ZIWA (ZankYou International Weddings Awards) en 2016 y 2017.

Como DJ, Diego ha compartido tarima con artistas de la talla de Mariano Cívico, Aldo Ranks, Magnate y Valentino, Mauricio y Palodeagua, Rikarena, Sin ánimo de lucro, Piso 21, Bomba Estéreo, El freaky colectivo, Lil Silvio y El Vega, Chocquibtown, Gusi, Dragón y Caballero y Peter Manjarrés entre otros.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por diego36
Utilicé este servicio en mi boda

Súper profesional, todo listo, probado y ensayado con varias horas de anticipación. 

Lo más importante de todo, nadie se sentó en las 6 horas que duró la fiesta.

Todos los comentarios eran sobre lo buena que fue la música (rumba) tanto de los invitados (colombianos) como los que venían de fuera del país (americanos, dominicanos, nicaragüenses, venezolanos)

Recomendado 100% 

Notificar abuso
Por lorenitavalencia
Utilicé este servicio en mi boda

Recibimos los mejores comentarios de nuestros invitados, muchos nos decían que hace mucho tiempo no estaban en una fiesta en la que bailarán seguido toda la noche. 

Pasamos increíble, le supo dar gusto a todas las edades y puso todas las canciones que le pedimos en la planeación. 100% recomendado

Notificar abuso
Muchas gracias Lorena. Me alegra mucho saber que disfrutaron al máximo el mejor dia de sus vidas.
Por julianaospina3
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente INCREÍBLE! Diego hizo que nuestra fiesta de matrimonio fuera inolvidable. La música y el ambiente fue perfecta! Todos los invitados disfrutaron y bailaron hasta el último momento gracias a la excelente música!! Mil gracias a Diego y a todo tu equipo. 100% recomendado! 

Nico&Juli

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar la fecha y el 50% restante dos días antes del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$2'500.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La experiencia, el gusto por lo que hago, además de ser el creador del concepto MUSIC PLANNER en el país, ya que trabajar con cada una de las parejas me lleva no solo a ser el DJ de su fiesta, sino también a realizar un acompañamiento previo y durante cada uno de los momentos musicales de ese día tan especial, para que no solo los novios, sino también sus invitados, celebren de principio a fin. Además contamos con equipos propios de las mejores marcas, asegurando la mejor calidad, una producción impecable y una fiesta inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Dirección

Ciudad:
Teléfono: +57 3192835908
Tags relacionados:
  • Dj's para bodas
  • Gama alta