35

Descripción

DJ Diego Chacón es uno de los DJs referentes para bodas actualmente en el país, con 19 años de experiencia, pasando por los bares top de Bogotá y tocando en varias emisoras a nivel nacional, actualmente en Los 40 Colombia, además de tener 5 años de experiencia en bodas siendo proveedor de wedding planners destacados como DoceBodas, Carolina chaux, Lía Róqueme, Andrés Espitia y Helen Neuta, y de haciendas como La Martina, Retiro de San Juan y Remanso del Río entre otras y seleccionado como uno de los 10 mejores DJs para bodas en Bogotá por Zankyou en el 2016.

PROFILE

Diego Chacón nace en Bogotá - Colombia el 28 de agosto de 1.979.

En su niñez y adolescencia vio el proceso evolutivo que tuvo la música, y la influencia que creo en él."Cuando empecé con esto, hacía fiestas en mi casa con una grabadora de doble deck; !Mis primeras mezclas!. Luego ya conseguí un PC y comencé a conocer el audio digital con el Wave Studio y el SoundForge 3".

1995 -

Comienza a hacer sus primeros pinos en la radio cuando ingresa al Sistema de Super Estaciónes Intercolegiadas Satélite (S.E.I.S), creada por 88.9 la superestación en Bogotá. Allí aprendió y se desarrolló como productor, tomándole más amor a la radio, con el apoyo de Camilo Ospina G. y Erick Rühl.

En el transcurso de tiempo hasta el 2.002, Diego se dedicó a conocer a fondo la edición digital y la producción de radio. Estudió comunicación social y periodismo en el Politécnico Grancolombiano, mientras perfeccionaba su técnica en producción y creación de mezclas para el programa Secuencia Máxima, conducido por Andres DJ Rodriguez en la Superestación 88.9.

2002 -

Este año fué muy productivo para Diego ya que hizo reportería y locución junto a Deysa Rayo y a Alvaro Uribe en el programa Navegantes también en la Superestación y además comenzó a formar parte del staff de Disc Jockeys de Compostela, un club muy conocido en las afueras de Bogotá, donde a los pocos meses se convirtió en el residente y permaneció dos años, además realizó producciónes para el lanzamiento de películas de la 20 Century Fox Latinoamérica, British American Tobacco Colombia, Citibank y otras con la liga de patinaje de Bogotá.

2003 -

Diego continuó trabajando en la Superestación, haciendo con Deysa Rayo, Carolina Lezaca, Joe Quesada y Samuel Giraldo, El Metro.

2004 -

Diego pasa a trabajar en otro club llamado B.Y.O. A principios del año, Diego recibe una propuesta para trabajar nuevamente en radio, esta vez con la Cadena Radial Olímpica como disc jockey.

Allí conoce nuevas técnicas de remixes. Debido a estos innovadores recursos de mezclas y por hacer versiónes especiales de canciónes, varias casas disqueras se interesan en Diego y logra llegar a hacer acuerdos con algunas. En ese año, llega a posicionarse como unos de los 5 mejores DJ's crossover de Colombia.

2005 -

En este año, Diego trabajó en un club llamado Syldavia y en el mes de noviembre, pasó a ser residente de LOLA club, donde permaneció 2 años.

2006 -

Diego es contactado por Latino Mix 1480, una estación de radio en el estado de Alabama en EE.UU. donde comienza a trabajar como productor y disc jockey.

2007 -

Inicia juanto a Alvaro Uribe y Erick Ruhl, Movistar Radio Online, donde Diego se desempeñó como productor general a nivel mundial de la primera estación de radio por internet 100 porciento música, 100 porciento Movistar, hasta el mes de febrero de 2.010.

2011 -

Diego pasa a ser el director musical de las emisoras online de E-nnovva (agencia digital de RCN), trabajando de la mano con Roberto Velásquez y desarrollando proyectos como son5.co y la emisora de sandwich Qbano.

2012 -

Llega un nuevo trabajo para Diego, ya que se convierte en el DJ oficial y coordinador de DJs a nivel Colombia de Pernod Ricard, representando a la reconocida marca de Whisky Chivas Regal en sus Chivas Home Party.

2014 -

Diego viaja a Grecia, al convertirse en el ganador de el concurso "Olmeca Me Lleva a Grecia" de Tequila Olmeca y Los 40 Principales, alternando con John Martin, DJ y vocalista de la Swedish House Mafia.

2015 -

DJ Diego Chacón, llega a ser parte del staff de Los 40 principales, realizando las mezclas para "El Desórden", el mix show de los fines de semana y como DJ de eventos sociales, realiza alianzas con tres de los diez mejores wedding planners en Bogotá como lo son Doce Bodas, Lía Roqueme y Carolina Chaux, además de ser proveedor con su empresa DC Producciones y Logística de Eventos de haciendas como La Martina, Retiro de San Juan y Remanso del Río.

2016 -

En este año, DJ Diego Chacón continúa con su trabajo en Los 40 principales como DJ para el programa "Club 40" y es nombrado como uno de los 10 mejores DJs para bodas en Bogotá por Zankyou, el mas importante magazín digital y una de las páginas referentes para matrimonios en Colombia.

Como DJ, Diego ha compartido tarima con artistas de la talla de Mariano Cívico, Aldo Ranks, Magnate y Valentino, Mauricio y Palodeagua, Rikarena, Sin ánimo de lucro, Piso 21, Bomba Estéreo, El freaky colectivo, Lil Silvio y El Vega y Chocquibtown entre otros.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para separar la fecha y el 50% restante dos días antes del evento.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2'000.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con equipos propios de las mejores marcas, asegurando la mejor calidad, una producción impecable y una fiesta inolvidable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente INCREÍBLE! Diego hizo que nuestra fiesta de matrimonio fuera inolvidable. La música y el ambiente fue perfecta! Todos los invitados disfrutaron y bailaron hasta el último momento gracias a la excelente música!! Mil gracias a Diego y a todo tu equipo. 100% recomendado! 

Nico&Juli

Notificar abuso
Por jacpradi
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente elección para nuestra fiesta, todos los invitados, desde el màs pequeño hasta el mayor, bailaron hasta que el cansancio los venció, disfrutamos la mezcla que hizo para nuestro baile y recibimos muy buenos comentarios de la rumba, las luces y el sonido. Adicionalmente su calidad es humana es especial, tiene total disposición para organizar el evento, escuchar preferencias y atender a todos los deseos y sugerencias de los novios. Sin dudarlo ni un momento lo recomendamos para quienes quieren hacer de su boda un evento inolvidable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 24 de febrero y Diego fue nuestro DJ!!! Estuvimos felices y todos nuestros invitados tb!!! La mejor fiesta, entendió nuestros gustos y todos todavía comentan de la buena música en toda la fiesta. Gracias!!!! 

Notificar abuso
Por ogarces98
Utilicé este servicio en mi boda

Diego hermano muchísimas gracias por esa fiesta que nos organizaste en nuestro matrimomio, estuvo espectacular, todo el mundo nos envió excelentes comentarios sobre ti, la música que mezclaste, los volcanes, las pantallas, mejor dicho!! Te enviamos un fuerte abrazo y te estaremos molestando para la próxima fiesta.

At. MARY & ORLANDO (24Feb2018)

Notificar abuso
Por mlqc13
Utilicé este servicio en mi boda

Diego es excelente!!..La música estuvo muy buena y todos los invitados estaban súper enrumbados y recibí muchos elogios de la música. 100% recomendadisimo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: DJ Nicolás Rojas
DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!
Aleja y Walter: ¡La boda vintage de una princesa y un rockero!
Aleja y Walter: ¡La boda vintage de una princesa y un rockero!
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
DJ Diego Chacón: ¡El alma de toda fiesta de bodas!
Foto: Christian Cardona
Canciones para la entrada de la novia al altar. ¡Diferentes opciones a la marcha nupcial!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cuál es la ideal!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cuál es la ideal!
Con estas canciones ningún invitado se quedará sentado. ¡No pueden faltar en tu matrimonio!
Con estas canciones ningún invitado se quedará sentado. ¡No pueden faltar en tu matrimonio!
Foto: Diana Hernández Fotografía
20 ideas fantásticas para personalizar tu matrimonio
'Me enamoré' de Shakira y otras canciones dedicadas a parejas (o ex)
'Me enamoré' de Shakira y otras canciones dedicadas a parejas (o ex)
Las 150 canciones de pop y rock para tu playlist de boda
Las 150 canciones de pop y rock para tu playlist de boda
62 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en tu boda
62 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en tu boda

Dirección de DJ Diego Chacón en Bogotá D.C.:

Bogotá +57 3192835908
  • #Gama alta