• Precio desde $2.800
  • Destaca por Fiesta, amor y buena energía.

Diego Chacón es uno de los DJs referentes para bodas actualmente en el país, con experiencia desde 1997, pasando por los bares top de Bogotá y tocando en varias emisoras a nivel nacional, además de tener 9 años de experiencia en bodas siendo proveedor de wedding planners destacados como DoceBodas, Carolina Venegas, Andrés Espitia, Sergio Acosta y Helen Neuta; y de haciendas como La Martina, Retiro de San Juan y Remanso del Río entre otras, además de haber sido seleccionado como uno de los 10 mejores DJs para bodas en Bogotá por Zankyou en loa años 2016 al 2020 y de haber obtenido el premio ZIWA (ZankYou International Weddings Awards) en 2016, 2017, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Como DJ, Diego ha compartido tarima con artistas de la talla del Grupo Niche, Mariano Cívico, Aldo Ranks, Magnate y Valentino, Mauricio y Palodeagua, Rikarena, Sin ánimo de lucro, Piso 21, Bomba Estéreo, El freaky colectivo, Lil Silvio y El Vega, Chocquibtown, Gusi, Dragón y Caballero y Peter Manjarrés entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2.800
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Fiesta, amor y buena energía.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar la fecha y el 50% restante dos días antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
Visita, reserva u opina sobre DJ Diego Chacón y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DJ Diego Chacón

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(21)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(21)
Por Jose Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

Diego hizo un trabajo excepcional en nuestra boda. Se tomó la tarea de conocernos e interpretarnos para establecer el ambiente durante toda la boda. No hubo invitado que no disfrutara de la fiesta que montamos, incluyendonos a nosotros. Tiene una calidad humana que le da un toque a su trabajo único, ya que se encargo de complacernos y hacer los arreglos necesarios para que musicalmente nuesta noche fuese perfecta. Es tremendo profesional!

Notificar abuso
Muchas gracias por sus palabras. Para mi fue un placer haber podido estar en uno de los dias mas importantes de sus vidas!
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendado! Los invitados bailaron toda la noche, entendió perfecto lo que queriamos. Muy buen dj y muy buena persona. Excelente calidad y cumplimiento. Gracias Diego!!

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Diego muchas gracias por tu gran trabajo, la música de la fiesta no pudo quedar en mejores manos, recomiendo tu trabajo 100%, nadie lee tan bien lo que uno como pareja espera para ese día como tú lo hiciste en nuestro matrimonio. Fue un servicio muy personalizado y salió mejor de lo que esperábamos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111156

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor