Decoración de bodas 2016 con rayas: Un patrón elegante y chic

Los patrones se han ido introduciendo poco a poco en la decoración de las bodas desde hace ya algunas temporadas así como los polka dots y el chevron estuvieron en todo su furor en el 2015, para el 2016 las protagonistas para tu gran día, serán las rayas.

Foto: Anna Delores Photography.

Cuando vas a elegir qué tipo de decoración vas a tener en tu boda, lo más importante es que se adecue a tu estilo y personalidad, logrando integrar diferentes elementos, ya sean patrones, colores o texturas; lo importante es crear una armonía perfecta entre ellos y combinarlos de la mejor manera posible.

Si decidiste incluir las rayas en tu boda, las posibilidades de combinación son infinitas, y con ellas puedes dar ese toque especial y armonioso para llenar de vida y movimiento todo tu matrimonio. Las rayas son perfectas para decorar cualquier tipo de boda, todo es cuestión de estilos y la manera en la que consigas incluirla en rincones, detalles, etc.

Foto: Heather Kincaid
Foto: Love & Light Photographs

Si quieres incluir este hermoso patrón en tu boda, puedes irte a lo básico y decidir usarlo en los manteles, caminos de mesa o servilletas, pero también puedes utilizarlo en cojines decorativos e incluso en la vajilla.

Las magníficas combinaciones que puedes obtener con patrones a rayas te sorprenderán, desde crear efectos maravillosos al jugar con distintos colores y colocando algunos detalles que se complementen con hermosos arreglos florales obteniendo así una decoración de ensueño.

Foto: Lindsay Hite:READYLUCK
Foto: Joey Kennedy Photography
Foto: Anna Delores Photography

Para elegir los colores adecuados para tu boda siempre busca llevarlo a tu terreno y tu estilo. Elige colores pastel si quieres una boda vintage o boho chic, en cambio si deseas un estilo más elegante y tradicional, el azul o gris es el adecuado o incluso puedes arriesgarte con colores vibrantes para algo más atrevido y que serán tendencia el próximo año.

Foto: Jen Wojcik Photography

También te recomendamos implementar este patrón en tus invitaciones, menús y toda la papelería de tu boda. Con pequeños detalles que harán de tu boda algo único y especial y harán de las rayas el tema central de tu boda; un día para no olvidar.

Son múltiples las alternativas que hay para incluir patrones en la decoración de tu boda, ya sea combinando colores y texturas o jugando con la armonía de todos los elementos a rayas. Haz de la decoración de tu boda algo que jamás olvides y que no pase desapercibido por ninguno de tus invitados.

Foto: Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
Foto: Our Labor Of Love
Foto: Trent & Dara Of Trent Bailey Photography

Si te gustó este artículo, también te recomendamos:  Detalles geométricos para la decoración de tu boda: lo más innovador para 20164 ideas de decoración de mesas para bodas 2016, ideas para la decoración de sillas de bodas 2016, y montajes de mesas 2016: sencillos y sorprendentes para una celebración de ensueño.

Fotos de Anna Delores Photography, Heather Kincaid, Love & Light Photographs, Lindsay Hite, Joey Kennedy Photography, Jen Wojcik Photography, Trent Bailey Photography, Our Labor of Love vía Style Me Pretty
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información