Destellos de luz, una tendencia que toma más fuerza para este 2018

Los destellos de luz siguen con fuerza en las tendencias de decoración e iluminación de bodas, al aportar ese toque mágico, con el que logran crear un ambiente romántico y especial. Así mismo, son ideales cuando quieres dar un efecto diferente a una boda nocturna. Las luces no sólo iluminan, sino que hacen magia en cada lugar o rincón donde las utilizas.

Luces para bodas
Foto: La Boda Wedding Planners

Cielo estrellado

Cuando amas esa sensación de estar bajo las estrellas, y quieres tenerlas un poco más cerca. Un techo con destellos de luz es una idea magnífica, solo debes contar con juegos de luces de un tamaño ideal sobre todo el techo de tu salón de recepción o ceremonia, y listo! Habrás bajado las estrellas un poco más cerca de ti.

Luces para bodas
Foto: Doce Bodas

Los expertos en planeación de bodas sabrán orientarte en el tipo de iluminación más acorde para tu boda, en atención a tus gustos y preferencias. Caribe Cordial Bodas y Eventos, se presenta como una empresa confiable, gracias a que trabaja con los proveedores más creativos y comprometidos. Así que si quieres una iluminación perfectamente ejecutada, estos profesionales serán una excelente opción para este y todos los detalles de tu boda.

Foto: Caribe Cordial Bodas y Eventos
Foto: Caribe Cordial Bodas y Eventos

Pared de luces 

Esta es la sensación que nos dan esas cascadas de luces que bajan por una pared o simplemente simulan ser una pared. Con este efecto podrás hacer photoshoots fantásticos. Adicionalmente tendrás una boda casi sacada de una película romántica, con la sutileza de estas luces.

luces para bodas
Foto: Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner

Los Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner conocen, de primera mano y gracias a su trayectoria, la iluminación ideal para deslumbrar a todos el día de tu boda. Su equipo de profesionales y el compromiso en su labor, harán de ese día, no sólo el momento mejor iluminado, sino el más memorable.

Foto: Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Y si buscas una boda para jamás olvidar, Salta la liebre son reconocidos no sólo por su experticia en el mundo de las bodas, sino por la meticulosidad de su trabajo. Sus decoraciones vienen cargadas de romanticismo y luminosidad, haciendo realidad las fantasías de los novios, dándoles vida propia en su día.

Foto: Salta la liebre
Foto: Salta la liebre

Lluvia de estrellas 

La lluvia de estrellas es ideal ya sea para bodas campestres, en la playa o en interiores. Solo debes buscar el lugar perfecto para que tu lluvia de luces comience a caer. Ya sea en árboles o hasta las cortinas que decoran el salón de tu recepción. Lo importante es que los destellos de luz creen la ilusión de estar cayendo de una forma fantástica y casi irreal, por lo que requerirás del trabajo minucioso de los expertos en iluminación, como IVC – Producciones, que siempre están actualizados en cuanto a las últimas tendencias y tecnologías en esta materia.

Foto: IVC - Producciones
Foto: IVC – Producciones
Luces para boda
Foto: Loop Studios

Luces colgantes

Este es un toque bastante original, que otorga una sensación de elegancia sublime. Ya sea con velas o luces dentro de faroles, campanas de vidrio o cualquier objeto transparente, que permita que la luz traspase y se difumine por el salón. Sin duda será la protagonista. Puedes lograrlo de acuerdo con tu gusto, pero ten por seguro que generará una atmósfera muy romántica.

Foto: Ana Olivares – Events Planner
Foto: Intra Videography
Foto: Intra Videography

Confía la iluminación y todos los detalles de tu boda, a los expertos. Ellos se encargarán de no dejar ningún cabo suelto. Lo ideal es que cada destello de luz distribuya la felicidad de tu gran día. Susana Fernandes Event Plannerreúne lo que necesitas para brillar en tu boda: carisma, estilo, profesionalismo y amor para planear cada detalle de tu boda y que esta brille con luz propia.

Foto: Susana Fernandes Event Planner
Foto: Susana Fernandes Event Planner

Esta es una tendencia que ha venido tomando fuerza con el tiempo, en especial para aquellas novias románticas enamoradas de la noche. Así que ten por seguro que si las usas de la forma adecuada, acertarás sin riesgo a la equivocación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Mystika Pastelería
Estas son los 6 estilos preferidos para decorar el ponqué de boda
Tener el pastel o torta de bodas perfecto es posible y el truco para conseguirlo está en pensar hasta en los más pequeños detalles. Conoce las tendencias que marcarán la pauta en el 2018.
Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Si no has escogido tu vestido de novia, estos diseños de la nueva colección de Rosa Clará 2018 te encantarán. Descubre esta colección, cargada de romanticismo y sensualidad.
Los 7 elementos ultravioleta que no pueden faltar en tu boda 2018
Los 7 elementos ultravioleta que no pueden faltar en tu boda 2018
Te presentamos algunos elementos con el color del 2018 para que lo incluyas en la decoración y otros aspectos de la boda. ¡Dale ese toque de sofisticación a tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información