Reinventando lo clásico: cuadros, rayas y lunares en tu boda

  • more 27+

En looks de invitada e invitados los lunares y los cuadros vichy (aquellos asociados a los manteles para picnic) nunca pasan de moda, gracias a que le aportan ese estilo romántico y melancólico de las bodas de antaño. Estos estampados clásicos que también puedes trasladar a la decoración de tu boda, le aportarán un toque diferente y mayor personalidad a la boda en general.

Por ello, desde Zankyou queremos proponerte decorar tu boda e incluso los estilos del novio y la novia con lunares, rayas, cuadros… apostando por uno o ir un paso más allá, y ser transgresores con la combinación de estilos, algo que en el mundo de la moda, se ha impuesto con una enorme aceptación y que se extiende al mundo de la decoración de espacios.

En la mantelería, papelería, los lazos del bouquet o demás arreglos florales, un vestido de tul bordado con lunares o plumeti, una corbata de cuadros tipo escocesa, unos calcetines divertidos de lunares la elegancia de unas rayas anchas o el estilo de unos lunares, además de marcar la diferencia, hará que destaque todo por la elegancia cuidada al milímetro.

Los estampados a cuadros vendrían muy bien para una decoración de boda rústica o tipo tartán para un aire más british. Las atemporales rayas, además de elegantes, aportarán frescura a tu boda, y los lunares de todos los tipos y tamaños, para bodas románticas.

Para los más arriesgados las propuestas van del animal print hasta el floral. Lo que debe primar es el buen gusto y la armonía de conceptos, guardando una línea de estilo clara y que te identifique en la boda. En esta galería de imágenes te enseñamos algunas ideas que te podrán servir para guiarte en la búsqueda de ese concepto y estilo de bodas para lucirte en tu gran día.

Escribir un comentario

26 Decoración de boda con velas: ¡Un toque romántico para tu gran día!
Decoración de boda con velas: ¡Un toque romántico para tu gran día!
Un toque romántico y soñador le aportarán las velas a la decoración de tu boda en el 2018. ¡No te pierdas estas mágicas ideas!
24 'Hasta los techos' Hermosas ideas para decorar tu boda
'Hasta los techos' Hermosas ideas para decorar tu boda
Descubre aquí una galería con sorprendentes ideas de decoración de techos para aplicar en tu boda y que tus asistentes al entrar se queden con la 'boca abierta'. Podrás hacerlos únicos con estos diseños que te mostramos.
24 Aprovecha las escaleras y decóralas para tu boda con estas ideas
Aprovecha las escaleras y decóralas para tu boda con estas ideas
Rincones que realzan el lugar de celebración de tu boda y que deben estar a la altura. ¡Ideas preciosas que querrás a toda costa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información