Decoración de boda con cuadros, rayas y lunares: ¡37 ideas para reinventar lo clásico!

En esta galería con 37 imágenes te enseñamos algunas ideas que te podrán servir para integrar las rayas, cuadros y lunares a tu decoración de boda, y además a tu look nupcial.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2020
  • Galleries

Hablando de estilos de decoración de boda, para esta ocasión queremos proponerte decorar tu día e incluso los estilos del novio y la novia con lunares, rayas, cuadros… una tendencia que cada día gana más adeptos por su originalidad y por aportarle a cada espacio o rincón un toque más chic y vanguardista.

guardar
Credits: Jen Dillender

En looks de invitada e invitados, los lunares y los cuadros vichy (aquellos asociados a los manteles para picnic) nunca pasan de moda, gracias a que le aportan ese estilo romántico y melancólico de las bodas de antaño.

guardar
Credits: Johana Ortiz

Estos estampados clásicos que también puedes trasladar a la decoración de tu boda, le aportarán un toque diferente y mayor personalidad a la boda en general.

guardar
Credits: Charlotte Jenks Lewis
guardar
Credits: Trent Bailey Studio

En la mantelería, papelería, los lazos del bouquet o demás arreglos florales, un vestido de novia en tul bordado con plumeti o incluir un mosaico de líneas con piedras; y para el novio,una corbata de cuadros tipo escocesa, unos calcetines divertidos de lunares, la elegancia de unas rayas anchas o el estilo de unos lunares, además de marcar la diferencia, hará que destaque todo por la elegancia cuidada al milímetro.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Anglomania

Los estampados a cuadros vendrían muy bien para una decoración de boda rústica o tipo tartán para un aire más british. Las atemporales rayas, además de elegantes, aportarán frescura a tu boda, y los lunares de todos los tipos y tamaños, para bodas románticas.

guardar
Credits: Charlotte Jenks Lewis

Para los más arriesgados las propuestas van del animal print hasta el floral. Lo que debe primar es el buen gusto y la armonía de conceptos, guardando una línea de estilo clara y que te identifique en la boda. En esta galería de imágenes te enseñamos algunas ideas que te podrán servir para guiarte en la búsqueda de ese concepto y estilo de bodas para lucirte en tu gran día.