Las mejores recomendaciones para llevar tu mascota a la boda ¡Un invitado muy especial!

¿Quieres llevar a tu mascota el día de tu boda y junto contigo, robarse todas las miradas? Es importante que esté vestida, arreglada, y preparada para la ocasión. Aquí te daremos los mejores consejos para que sea el más especial de los invitados.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Seguramente este miembro de tu familia no puede perderse el acontecimiento más importante de tu vida y la de tu pareja. Podrías bailar con tu mascota, hacerla participe de tu ceremonia, ser parte de la sesión fotográfica, y hasta entregar los anillos, pero para todas estas posibles funciones necesitamos una outfit que se acomode a ellos y puedan estar tranquilos en este día especial. Si te gustaría hacer partícipe a tu mejor amigo en tu boda, te damos estos importantes tips, así que lleva tu mascota a tu boda y ¡sorpréndelos a todos!

Mao y Danny
Foto: Mao y Danny

1. Buscar la comodidad

La comodidad será clave. Generalmente para los machos se les coloca un esmoquin con colores y materiales similares al que usa el novio. Para las hembras, se usa un diseño parecido al de la novia, o a la decoración de la boda. Puedes colocarle una faldita en tul, un velo pequeño o unos lindos collares o coronas en flores, es importante evitar uso de flores que puedan ser tóxicas, como los tulipanes, el lirio del valle, y los narcisos.

2. Prepara a tu mascota

Días antes, y por lapsos cortos de tiempo, colócale la prenda a tu mascota para que se acostumbre un poco a ella. Usa piezas en algodón, que no lastimen su piel ni tampoco que le queden apretadas, es muy importante que sean ligeras, pues el calor le hará sentirse incómodo y querrá quitarse el traje. Puedes encontrar los mejores implementos para tu mascota en Agrocampo. Si tienes perro, no dudes en leer cómo vestirlo para la boda ¡Te damos los mejores consejos!

3. Llévalo a la peluquería días antes de la boda

Es importante los cuidados previos, días antes de la boda (no el mismo día) llévalo a que le hagan un lindo corte de pelo y lo bañen. Pídele a tu veterinaria que no le coloquen moños ni nada que tenga pegante para no maltratar su piel. También que le apliquen un anti pulgas, pero también con anticipación.

Juan Morris Nariño Cinematografía de Boda
Foto: Juan Morris Nariño Cinematografía de Boda

4. Encarga a alguien el cuidado de tu mascota

El día de tu boda estarás tan ocupada, tensa y emocionada que no podrás estar pendiente de tu mascota. Asígnale a una persona familiar o un entrenador, para que esté pendiente, juegue con él, y esté al tanto de sus necesidades y cuidados. Recomiéndale a esta persona que antes de la boda, juegue un buen tiempo con tu mascota, para que así esté sin energía acumulada en el momento de la ceremonia.

La Fabrica
Foto: La Fábrica

5. Prepara una torta especial para ellos

En productos Apetit encontrarás unas ideas fabulosas de tortas y todo en repostería para que ellos también disfruten de este maravilloso momento. No te pierdas los 10 motivos para llevar tu mascota a tu boda.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Por último, te recomendamos que hables con los invitados para saber si hay alguien con alergia o se asuste con los animales, es importante tenerlo en cuenta para evitar momentos incómodos. ¡Será un día inolvidable!, tu mascota seguramente dejará recuerdos de ternura e inspiración en todos tus invitados. Recuerda que es importante tener en cuenta todas estas recomendaciones para que todo salga mejor de lo que planeaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
¿El matrimonio se debe vivir o sobrevivir? Te damos 7 claves para que nunca dejes de amar
¿Amigos y familiares impuntuales? Logra que tus invitados lleguen a tiempo a tu boda
¿Amigos y familiares impuntuales? Logra que tus invitados lleguen a tiempo a tu boda
Cuando planificas tu boda quieres que todo salga perfecto, pero es muy difícil controlar la puntualidad en estos días, más aún si te casas a las afueras. Aquí te compartimos unos consejos para reducir el número de impuntuales a tu boda.
Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner
Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de este experto en bodas en la Costa Atlántica Colombiana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información