CO Login
CO

Cómo tener el estilo de una novia romántica. ¡Consejos para conseguirlo!

Si amas los detalles, las flores, lo delicado, lo simple ¡Tu estilo es romántico! Lo ideal para ti sería que en tu boda abundaran las flores, los colores pastel, todo con el que siempre has soñado.  Por eso quisimos hacerte una lista de recomendaciones: accesorios, zapatos y hasta el vestido perfecto que sentimos, se alineará con tu estilo y te darán una idea sobre lo que podrías usar en el día más importante de tu vida. Detalles muy femeninos y super delicados que querrás a toda costa tener en tu boda, también te recomendamos Lencería romántica y sensual: La nueva colección para novias de Tania.

Look de novia romántica

El vestido de novia

Encontramos este diseño espectacular de Pronovias, que sabemos te va a encantar. El modelo se llama Nepal y forma parte de su colección Atelier 2017. Una combinación perfecta entre transparencias y detalles delicados con un corte sirena realizado en tul y encaje que aportan la dosis de sencillez y romantisismo. No te asustes con su escote en V, permiten que te veas sutilmente sensual y atractiva pero sin perder el decoro gracias a sus tirantes que cuentan con aplicaciones en pedrería y guipur.  ¡Es tan lindo!

Nepal. Credits: Pronovias 2017

Joyas de novia

Nada habla mejor de una novia que sus joyas, por eso hemos elegido unos preciosos aretes de diamantes, con forma de ramita con hojas como caídas, todo de oro blanco. ¿Viste el anillo de compromiso que usamos en la foto del inicio? una perfección hecha diamante con oro blanco, todo de Aristocrazy. Elementos que hacen la diferencia gracias a el uso de detalles que otorgan distinción, sobriedad  y singularidad.

Pendientes de diamantes. Foto: Aristocrazy

Velo de novia

Si de verdad eres una romántica, el velo para ti es indispensable ¡Lo sabemos! Por eso buscamos mucho y encontramos el perfecto velo de novia que hará juego con el vestido con el que ya te imaginas. Algo muy delicado y sencillo que no solo hará que luzcas preciosa sino que te pondrá en tendencia. Con este  tocado de novia, como los que ofrece Pronovias, no lo pensarás más para usar un velo sino que ahora lo pedirás como un indispensable.

Velo de novia. Credits: Pronovias

Zapatos de novia

¿Rosado en los zapatos de la novia? Claro, hasta podrías pedir un ramo de color rosado, pero ahora queremos enfocarnos en la distinción y originalidad que pueden otorgar un buen par de zapatos, en este caso rosados (como todos tus accesorios en el colegio y aún en la universidad), Estos stilettos serán un hit en tu boda y más porque en su parte posterior son de color rojo ¿Quien más sino Christian Louboutin para diseñar una divinidad como esta?  El color pastel con un color fuerte y sensual como el rojo son la combinación perfecta ¿no lo crees?

So Kate Patent. Credits: Christian Louboutin

Ramo de novia

Ya habíamos mencionado el color del bouquet ideal para ti, hasta te dimos algunas ideas, pero la verdad queremos ser más específicas porque sabemos que no vas a poderle quitar las manos de encima a este ramo de novia ¡Es una auténtica divinidad! Está hecho con las más lindas rosas rosadas. Nunca se ha visto un bouquet más romántico. Puedes usar una cinta de terciopelo para complementarlo y hasta poner un pequeño accesorio con una piedra azul, por aquello de “usar algo azul en tu boda” ¿no queda precioso?

Foto: Tatiana Garcés Mejia Conoce más sobre “Foto: Tatiana Garcés Mejia ”
Foto: Tatiana Garcés Mejia

El labial perfecto

Complementamos este look con un bonito gloss de Dior que aporta brillo pero a la vez no se robará el protagonismo de tu rostro que recomendamos esté enfocado en los ojos. El rosado de este hace un match perfecto entre el vestido y el velo que sabemos usarás. También te dejamos aquí otras Sugerencias de maquillaje para una novia romántica.

Barra de labios. Credits: Dior

Enamora a tus invitados con esta combinación de accesorios y apuéstale a verte tal y como te has soñado siempre. Si comienzas con el vestido de novia perfecto, los demás elementos solo serán los complementos elegidos para que te veas y te sientas divina. ¿Te animas a sacar todo tu romantisismo?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información