X

Las 5 mejores coreografías de boda del 2015

El 2015 estuvo lleno de muchas bodas, en las que fueron miles de parejas las que decidieron unir su amor para toda la vida. Entre esas parejas hubo varias parejas famosas, por las que nos alegramos mucho por estar celebrando esta etapa de su vida, como lo fue el matrimonio de Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Pudimos ver cómo esas hermosas novias lucían sus vestidos de novia, entre los que se destacaron el escote corazón, el corte imperio, el corte sirena, el corte princesa, los vestidos con manga larga, con efecto tatoo o las faldas voluminosas. Esperamos ver para este 2016 la elección del Roza Cuarzo, el color Pantone de este año.

Otras cosas que nos sorprendieron mucho este año fue ver cómo las parejas se esmeraron tanto con sus bailes de boda, en la que no sólo sorprendieron a las personas más allegadas a ellos sino que se convirtieron en videos virales a nivel mundial. Es por esto que aprovechando que estamos comenzando el año, hicimos una recopilación con los 5 mejores videos que vimos el 2015.

5. Boda de Gina & DJ

Vídeo: High Tide Visuals

Luego de haber realizado el baile de novios y de estar compartiendo un rato con los invitados, Gina y DJ junto a sus damas y caballeros de honor, sorprendieron a todos los invitados con una espectacular coreografía en la que bailaron la canción Uptown Funk de Bruno Mars. 

4. Boda de Nicole y Kyle

Vídeo: JKS Productions Youtube

Kyle y Nicole no quisieron quedarse atrás con el baile de su matrimonio y decidieron ensayar una y otra vez durante varios meses una coreografía que verás en este video. No dejes de verlo y disfruta junto a ellos este momento tan emotivo, romántico y alegre. Además, lo que pasa en el minuto 2:05 no te lo esperas y ¡te sorprenderá mucho!

3. Boda de Devon & Nicole

Vídeo: Devon Perri Youtube.

Devon y Nicole Perri son una pareja que decidieron preparar un gran baile para su boda aprovechando que él es coreógrafo y bailarín profesional. La canción que escogieron para desarrollar la coreografía fue  “Sugar” de Maroon5, canción mundialmente reconocida este año gracias a que en el videoclip de la canción, Adam Levine junto a su banda asistieron a diferentes matrimonios sorpresivamente convirtiendo la canción en una de las favoritas del mundo nupcial.

3. Boda de Karley & Ryan

Vídeo: Karley Hall Youtube – Boffo Videos

Todo comineza con un gran discruso que hizo uno de los padrinos de boda y en medio de risas de la novia y de los invitados, se dio paso al baile, que resultó ser una excelente coreografía compuesta por un mix de canciones y unos increíbles pasos de baile.

1. Boda de Valerie & Kirk

Vídeo: Ginger Topham – Chic Wedding day films

Este es nuestro video favorito, pues ambos son bailarines profesionales, pero él quiso sorprenderla con un baile sorpresa junto a los padrinos de boda, pasando por varias canciones como  “Uptown Funk” de Bruno Mars y “(You drive me) Crazy” de Britney Spears. El baile quedó increíble, por lo que fue uno de los más vistos en el 2015 a nivel mundial. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información