Detalles originales en los vestidos de novia 2017: ¡Descúbrelos!

Puedes elegir tu futuro vestido de novia según el corte, el escote, los tejidos o el estilo del traje en general. Pero, si quieres marcar verdadera no te pierdas los mejores detalles que serán tendencia en el 2017. ¡Te encantarán!

Puedes elegir tu futuro vestido de novia según el corte, el escote, los tejidos o el estilo del traje en general. Pero, si quieres marcar verdaderamente la diferencia y verte única, es importante fijarte en los detalles.

En el siguiente vídeo encontrarás las propuestas exclusivas de muchos diseñadores con sus detalles exclusivos para los vestidos de novia 2017. Te ayudarán a elegir el estilo de tu traje, y a la vez, podrás recorrer las mejores pasarelas del mundo nupcial.

Los detalles más originales podrán aparecer en diferentes partes del vestido como por ejemplo:

Hombros: llenos de plumas, encajes y pedrerías, tendencias que están pisando muy fuerte en las pasarelas para este 2017 y que esta siendo la sensación de las novias esta temporada por ser muy favorecedor y original. No dejes de ver los vestidos de novia con pedrería 2017.

Espalda: En 2017, la espalda sigue siendo la gran protagonista y eso es más que evidente es los vestidos de novia con espalda descubierta, o bien puedes optar por lucir transparencias con acabados de pequeñas pedrerías, sutiles encajes y bordados de ensueño.

Escotes: El escote marca la diferencia ya que es una manera de acentuarla o darle un estilo propio, diferenciador. Tienes el archiconocido escote en V para novias más arriesgadas, corazón, palabra de honor para aquellas más tradicionales o el halter o barco. ¡Elige de acuerdo a tu personalidad!  Si quieres puedes adornarlo con incrustaciones de pedrería, transparencias o encajes. ¡Lucirás fantástica!

Colas: Muchas novias evitan llevarla por el peso que añade al vestido, pero este detalle es sinónimo de tradición y elegancia. Si eliges una ceremonia religiosa y de estilo algo más clásico pueden ser de gran longitud y volumen, aunque sino quieres renunciar a tener una, opta por una cola mucho más discreta y liviana. ¡La elegancia ante todo!

Cintura: Si eliges comprar un vestido de novia con detalles en la cintura, le estarás dando un toque muy importante y con mucha personalidad a tu elección. Los hay más sencillos como los cinturones que apenas destacan sobre el vestido y otros más chic con pedrería o mucho más llamativos como volantes o superposiciones.

¡Definitivamente los detalles pueden marcar la diferencia en uno de los días más especiales de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Syrovy Novias Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario