Y se hizo realidad el sueño de amor. Esta es la historia de Claudia y Andrey

Un día te encuentras trabajando con alguien, allí empiezan a brotar chispas de amor, y es tal el flechazo que terminas comprometiéndote con esa persona en un hotel. Así comienza la historia de Claudia Juliana y Andrey Rodrigo, quienes luego de un tiempo de compartir su lugar de trabajo, decidieron que lo que querían era una vida juntos. ¡Un auténtico y verdadero amor a lo santandereano! 

Y fue en el hotel Hollyday Inn, donde luego de una magnífica cena, vino como postre un vídeo en el cual Andrey le pedía la mano a su novia, Claudia. La emoción del momento, indescriptible, sólo felicidad irradiaba por los pasillos del hotel.

Foto: Studio 24

Una vez la promesa del SÍ, iniciaron los preparativos del gran día. La emoción de los novios se mezcló con la de familiares, amigos y conocidos. Bucaramanga sería la ciudad testigo de esta alianza en nombre del amor.

Foto: Studio 24
Foto: Studio 24

Así llegó el gran día, donde ella con su vestido blanco strapless de Pronoviasun romántico peinado estilo recogido de lado, realizado por Yenny Camacho; un hermoso velo en tul más largo que la cola del vestido, acompañado de unos delicados aretes Swarovsky; zapatos con piedras brillantes de Diego Armando Shoes San Francisco y un  ramo de flores en tonos pastel de Cindy Floristería. No requería más para estar perfecta en su camino hacia el altar.

Foto: Studio 24

Por su parte, el novio llevaba su traje color blanco con toques dorados de Mundo Novias esperaba con emoción la llegada de su compañera de vida en Los Pasionistas, lugar donde se realizaría la ceremonia. Al salir de allí, como marido y mujer, se dirigieron a celebrar por lo alto y con los seres más amados, esta nueva etapa.

Foto: Studio 24
Foto: Studio 24

Sellada la promesa de amor con unas preciosas argollas de Galvis Joyas, fue la Quintas de Santorini el lugar elegido para la celebración, organizada por Andrea Ramírez y decorado con arreglos florares de Cindy Floristería que le aportaron romanticismo a cada rincón del lugar.  La nueva pareja de esposos y los invitados disfrutaron de deliciosos platos servidos a la mesa, pasabocas, mesa de postes y por supuesto el tradicional pastel de boda.

Foto: Studio 24
Foto: Studio 24

Seguidamente llegó la hora de bailar, con el primer baile de los novios al ritmo del tradicional vals y “En señal de victoria”; y claro, no podía faltar la hora loca amenizada por La Línea, un grupo musical  con capacidad de explorar todos los géneros musicales, lo que garantizó que nadie estuviera sentado.

Foto: Studio 24

Y como recuerdo de la boda, los invitados se llevaron consigo unas lindas campanas de vidrio, que reflejan el amor y la nueva vida de Claudia y Andrey.

Lugar pedida de mano: Hollyday Inn|Vestido de la novia: Pronovias| Peinado y maquillaje: Yenny Camacho| Accesorios: SwarovskyZapatos novia: Diego Armando Shoes San Francisco | Ramo y arreglos de flores:  Cindy Floristería | Vestido Novio: Mundo Novias | Argollas: Galvis Joyas| Wedding planner: Andrea Ramírez | Lugar ceremonia: Los Pasionistas| Lugar celebración: Quintas de Santorini Hora loca:  La Línea.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

La boda de Tati y Junior: ¡la celebración del amor joven!
La boda de Tati y Junior: ¡la celebración del amor joven!
Una boda llena de toda la magia y la alegría de ser joven y estar enamorado. ¡Felicidades a los novios!
Foto: Julkastro Photo
La boda de Nana y Miguel: Un instante de sueño contiene un alma entera
Una boda campestre con una discreta decoración rústica en un ambiente de ensueño y llena de momentos bonitos, ¡no dejes de leerla!
La romántica historia de Mathew y Estefanía: ¡Así nos sorprende el amor!
La romántica historia de Mathew y Estefanía: ¡Así nos sorprende el amor!
El amor podría sorprenderte en cualquier momento ¡e involucrarte en una bella historia! Conoce la de Matthew y Estefanía.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información