Vestidos de novia para lucir durante el día: Luce natural y radiante

Los vestidos de novia para boda de día se caracterizan por ser más sencillos que los que se utilizan en la noche, ésto no quiere decir que por ser un vestido sencillo, será aburrido, todo lo contrario. Las últimas tendencias que hemos visto en las pasarelas más reconocidas de Londres, New York, Madrid y Barcelona están enfocados en diseños minimalistas, vestidos sin exceso de adornos y líneas casi rectas. ¡Toma atenta nota de los siguientes consejos!

Pide más información sin costo Efeunodos - Fotografía
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos – Fotografía

Las bodas de día son perfectas para disfrutar de la naturaleza y sus paisajes. También es ideal para lograr unas fotografías llenas de color y armonía: ¡Sin duda es una decisión acertada! Uno de los factores fundamentales al momento de elegir tu vestido de novia, es el horario en el que se llevará a cabo la celebración.

Los vestidos de boda para lucir durante el día son más románticos, menos recargados, más sencillos y las telas tienden a ser mucho más livianas y ligeras tipo tules, organzas, chiffon o sedas. Éstos materiales van a facilitar la comodidad como también la movilidad durante toda la ceremonia y la posterior fiesta. Descubre éste genial glosario de telas de vestidos de novia.

Lagus MediaContacta a Lagus Media
Foto: Lagus Media

Durante el día los escotes para vestidos de novia son más discretos; el objetivo es mostrar sensualidad y frescura. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que se recomienda que tu vestido de novia no tenga tanto volumen como si se celebrara durante la noche.

Bella Novia Eventos y Etiqueta podrá encargarse de cada detalle que requieres para tu boda: Desde las flores, el catering, el entretenimiento y los trámites que necesitas para realizar tu boda. Su objetivo es que te sientas tranquila y segura de que un gran equipo está trabajando en pro de tu gran día. Diana Donado es la wedding planner que te contagiará de tu energía, carisma, entrega y por supuesto con su profesionalismo para lograr un evento inolvidable e impecable: ¡Contáctalos en Cartagena!

Bella Novia Eventos y EtiquetaDescubre más de Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta

El vestido de novia debe tener armonía con el peinado y éste se recomienda que sea sencillo sin excesos, lo más natural posible: ¡Quedarás hermosa! Los tonos preferidos para una boda de día son blanco crudo, tiza o un ocre muy pastel. Descubre cómo estar perfecta para el gran día.

Complementa tu look nupcial con hermosas piezas tales como joyería, velos, increíbles ramos de flores y por supuesto unos zapatos llenos de elegancia y glamour. ¡Todas las miradas estarán en tí! ¿Qué tal sería unos espectaculares zapatos de Jimmy Choo?

One Love PhotojournalismContacta sin costo a One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

También debes tener presente si tu boda campestre o en un jardín o en la playa. Las telas que se emplean durante el día deben ser con tendencia a los tonos mate sin brillos ya que la luz natural del día se encargara de cumplir su función. ¿Conoces las ventajas de casarse en una hacienda? 

No sólo hay que ocuparse del vestido perfecto de la novia, igual de importante es el traje del novio. Para él será ideal un traje fresco, que le permita sentirse cómodo y preferiblemente que sea en un tono claro. Contacta a la reconocida empresa Dos Leones, ellos están dedicados desde 1947 al diseño, fabricación y comercialización de vestuario para ellos. Su calidad es excepcional, además cuentan con un servicio incomparable y asesoría personalizada. Su innovación es permanente, así que no dudes en contactarlos en Cali.

Dos LeonesSepara tu cita con Dos Leones
Foto: Dos Leones

Sea el lugar que elijas para tu boda de día, no tendrás que preocuparte por nada si dejas todo en manos de Dekoncepto, una empresa integral que diseñará tu gran momento y será cómplice de tus sueños. Se caracterizan por su gran experiencia, por realizar bodas originales, llenas de vida y alegría: ¡Será el mejor evento del año! Contáctalos y vive junto a ellos el mejor día de tu vida. 

DekonceptoPide más información Dekoncepto
Dekoncepto

Lo más importante para que el día de tu boda sea inolvidable es que siempre seas tú misma. Elige ese vestido que siempre has soñado y siéntete segura con él puesto. Nada mejor que ser una novia que proyecta seguridad y confianza: ¡Serás la más linda de todas! No olvides tener en cuenta estos tips para mantener tu vestido de novia como nuevo antes, durante y después de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Norberto Peluquería
Los mejores estilistas para novias en Bogotá: ¡para verte radiante el día de tu boda!
Por eso, hemos querido ayudarte a elegir al mejor estilista de Bogotá. Sigue leyendo para averiguar cual encaja más contigo y pide información ya, ¡o te quedarás sin cita!
Vestidos de novia 2015: Luce espectacular el día de tu boda
Vestidos de novia 2015: Luce espectacular el día de tu boda
Descubre esta selección de vestidos de novia que serán tendencia en este 2015.
Rutina Detox: ¡Para verte radiante el día de tu boda!
Rutina Detox: ¡Para verte radiante el día de tu boda!
Descubre cómo cuidar tu piel y tu cuerpo para lucir radiante el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información