X

Vestidos de novia para lucir durante el día

El Traje de novia para el día debe ser sencillo

Si tu boda es a plena luz del día los trajes de novia tienden a ser algo diferentes a los vestidos que se llevan en la noche. Los vestidos de boda para lucir durante el día son más románticos, menos recargados, más sencillos y las telas tienden a ser mucho más livianas y ligeras tipo tules, organzas, chiffon o sedas. Estos materiales van a facilitar la comodidad como también la movilidad durante toda la ceremonia y la posterior fiesta.

Para el día los colores son blancos, beige o cualquier tono claro

Durante el día los escotes para vestidos de novia son más discretos nada sobresalientes; el objetivo es mostrar sensualidad y frescura. No debe llevar demasiada pedrería, más bien debe ser discreta, ni tanto volumen como si se celebrara durante la noche.

Vestido sencillo y discreto para bodas durante el día. Foto: Jesús del Pozo
Telas livianas y ligeras

El vestido de novia debe tener armonía con el peinado y éste se recomienda que sea sencillo sin excesos, sin ponerle muchos adornos. Sobra mencionar que los tonos son blanco crudo, tiza o un ocre muy pastel.  También pueden ser vestidos de novia en color verde ya que durante el día los tonos claros lucen mucho mejor.

Preciso vestido en organza con chaleco. Foto: Aire Barcelona.
Vestido sencillo con una sutil inspiración griega. Foto: Jesús del Pozo

Un aspecto que afecta en el diseño que se escoja para la boda de día es el tipo de celebración que se realizara. No es lo mismo  una boda campestre o en el jardín que en un espacio cerrado o en la playa. Las telas que se emplean durante el día deben ser con tendencia a los tonos mate sin brillos ya que la luz natural del día se encargara de cumplir su función.

Sutil elegante y discreto con organza y pedrería. Foto: Aire Barcelona.

En la tendencia en trajes de novia 2011 en Colombia puedes encontrar más en estilos de trajes de novia que se pueden aprovechar para el día, como los espectaculares vestidos de novia inspirados en la mujer caribeña.  

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica y estarás actualizado todos los consejos que preparamos para las novias de hoy.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

casadera
January 2, 2012

Pienso que para la boda, no importa si es de día o de noche, se puede lucir un traje corto o largo. Importante si, tener presente que un vestido de día debería ser mas sencillo que el vestido de noche. Sin embargo se encuentran unos vestidos cortos tan hermosos y elegantes que se podrían lucir perfectamente para cualquier hora del día. Probablemente, si la boda es durante el día, lo mejor seria un vestido corto y elegante.

Responder
Maria
January 2, 2012

R/ Hay un común denominador en los vestidos de novia para bodas diurnas, la sencillez, sea largo o corto. Puede ser sencillo y muy elegante.

mariposa_feliz
January 3, 2012

Los vestidos cortos están espectaculares, totalmente fuera de mis posibilidades. Pero pienso que la clave está en que estos vestidos estén elaborados con sedas muy finas y exquisitas propias para la ocasión. Estoy segura que otro tipo de material no cabe las sedas son espectaculares.

Responder
Maria
January 3, 2012

R/ Las sedas se encargan de darle el nivel que se merece un vestido de matrimonio. Queda claro que no puede ser cualquier material.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información