Una novia vestida de rosa: Blumarine colección 2014

Una novia vestida de rosa: Blumarine colección 2014

La marca italiana Blumarine es conocida por sus diseños sensuales, románticos y vibrantes. En su colección de vestidos de novia 2014 destacan los tonos suaves, y por eso nuestro vestido de la semana es un delicado diseño pink blush o rosa pálido que te encantará.

  • Vestidos de novia
  • 2014

La marca italiana Blumarine es conocida por sus diseños sensuales, románticos y vibrantes. En su colección de vestidos de novia 2014 destacan los tonos suaves, y por eso nuestro vestido de la semana es un delicado diseño pink blush o rosa pálido que te encantará.

guardarVestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Fotos: www.blumarine.com
Vestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Fotos: www.blumarine.com

El modelo 6586S de Blumarine es un sofisticado vestido de novia con corte evasé y escote corazón que lleva en un hombro un delicado accesorio de encaje con diseño floral y caída: uno de los detalles que hace que este diseño llame tanto la atención.  Otro de los detalles de este vestido es el cinturón con diseño floral que marca el tránsito hacia la falda que se abre delicadamente y se complementa con una elegante cola de largo medio.

guardarVestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Detalle del escote y el cinturón. Ref. 6586S. Foto:
Vestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Detalle del escote y el cinturón. Ref. 6586S. Foto: www.blumarine.com

Este vestido de novia en color pastel también nos encanta precisamente el tono rosa pálido, una tonalidad que encanta a las mujeres contemporáneas porque expresa un estado de ánimo lleno de gracia, fragilidad y romanticismo.

guardarVestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Vista completa del frente. Foto: www.blumarine.com
Vestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Vista completa del frente. Foto: www.blumarine.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como anunciamos hace algunos meses, el orquídea radiante es el color del año; y ya que se trata de una tonalidad a medio camino entre el rosa y el morado, no es de extrañar que las sedas, las muselinas, las faldas de tul y los encajes artesanales se tiñan de tonos nudes, empolvados y ciruelas lavados que transforman los tradicionales vestidos blancos de la novia en maravillosas y delicadas creaciones dominadas por el total pink como tendencia del año.

guardarVestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Vista posterior. Foto: www.blumarine.com
Vestido de novia rosa pálido de Blumarine 2014. Vista posterior. Foto: www.blumarine.com

Blumarine es famosa por la sencillez y la elegancia de estilo de sus diseños. Su creadora, Anna Molinari, también es llamada “La reina de las rosas” a causa de su afición por estas flores mágicas y sensuales que representan la imagen de la marca. En el cuidadoso y delicado diseño de cada vestido se hace evidente que lleva más tres décadas transmitiendo este ideal de feminidad.

¿Te ha gustado este vestido? En tu ciudad también podrás encontrar diversas opciones de vestidos de novia en tonos suaves, como los que diseñan Rosa Clará o Isabel Henao.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!