Un asado es el plan perfecto para reunir a los amigos y pasar la tarde comiendo, escuchando buena música y ¿por qué no?conociendo al amor de nuestra vida. Gabriel y Stephanie, los protagonistas de nuestra Real Wedding de hoy se conocieron en uno de esos deliciosos asados que a todos nos encantan: él era el anfitrión y ella llegó con un amigo en común, a partir de ese día nunca se volvieron a separar.

¿Cómo decirte no?
Las pedidas de mano creativas son un hit: nada más romántico que ver un el gran esfuerzo de un hombre en hacer inolvidable el día del compromiso. Gabriel, además de buen anfitrión y organizador de las mejores fiestas caseras, resultó ser un experto en pedir la mano: eligió el 31 de diciembre para hacerlo, cantándole a Stephanie Prometo de Fonseca mientras la llevaba al balcón de su apartamento donde le pidió que mirara hacia arriba para que viera un letrero gigante hecho en MDF (madera de pino) con luces que decía Marry me? Pero ahí no termina todo, en cuanto ella dijo “sí quiero”, estallaron en mil colores, los juegos artificiales, ¿podía haber sido más perfecto? Stephanie describe ese momento como “un sueño”.

Matrimonio en tierra cafetera
Stephanie y Gabriel se casaron el 9 de julio de 2016 en la Iglesia de Santa Bárbara en Santafé de Antioquia y celebraron su unión con una fiesta en el Hotel Villa del Marques. La novia llevó un precioso vestido de Alado Diseño y el novio, usó un traje en lino azul navy que fue comprado en Carlos Nieto.


Los anillos de compromiso y las argollas son de Kevin´s Joyeros al igual que el reloj del novio. El tocado de Stephanie fue diseñado por Alado Diseño y su bouquet, hecho con flores preservadas, elaborado por Gardenias Boutique Floral, fue un regalo del tio del novio. Alejandra Uribe se encargó se peinar y maquillar a la novia dejándola más linda que nunca.





Fotógrafo top
Camilo Álvarez, supo capturar muy bien todos los momentos importantes de la misa y de la celebración. Los novios lo recomiendan muchísimo porque no se le escapó ningún detalle y su profesionalismo fue evidente durante el matrimonio y, por supuesto, en el resultado de su trabajo que encantó a la pareja de recién casados.




Una decoración vintage muy romántica
Silk bodas, fue la empresa encargada de la decoración floral que consistía en arreglos acompañados con elementos vintage como, faroles, tronquitos, botellitas, bicicletas, pizarras, etc. Todo en tonos rosas y lila. También hicieron los centros de mesa en el mismo estilo. ¡Divino!

El Hotel villa del Marques y Banquetes Santa Mónica, fueron los responsables del catering, la mantelería y el menaje. Dulce avellana, repostería experta en todo tipo de postres personalizados, hizo los exquisitos mini desserts en una espectacular presentación muy acorde al estilo del matrimonio. Los Wedding planners organizaron una mesa especial para los postres respetando la decoración vintage y los colores de la boda.



El recordatorio más cute
Los novios eligieron para sus invitados, un recordatorio útil y muy chic. Stephanie nos cuenta que “como la ceremonia fue en tierra caliente, les regalamos abanicos dentro de unas bolsitas de tul lila hechas a la medida“. Otro regalo especial de la noche, de los novios para sus invitados y viceversa, fue que todos cantaron juntos Prometo de Fonseca, la canción con la que los novios se comprometieron meses atrás.

Hasta el final
¡La fiesta estuvo buenísima! Y no podía ser de otra manera pues la banda en vivo de Monovilla Music, hizo parte de la celebración y, como siempre, su excelente puesta en escena y producción puso a bailar a todo el mundo. La canción con la que los novios abrieron la noche fue Amor Eterno de Fonseca, y la escogieron porque describe muy bien su relación y su compromiso de crecer y construir una vida juntos hasta el final.

Todos estuvieron felices y al momento de leer los votos la emoción fue total. Los amigos y familiares de los recién casados celebraron junto a ellos hasta el amanecer en una fiesta única, divertida y muy romántica, en la que se rescataron tradiciones como el lanzamiento del ramo de la novia.


Queremos agradecer a Stephanie y a Gabriel por contarnos su linda historia y compartirnos su espectacular matrimonio. Es evidente que lo suyo es amor del bueno. ¡Mucha felicidad para ustedes de aquí, hasta el final!.
¿Que el amor lo puede todo? si aún te quedan dudas no te puedes perder la historia de amor de Sara y jean Sebastien.
Ceremonia: Iglesia de Santa Bárbara | Recepción: Hotel Villa del Marques | Catering: Banquetes Santa Mónica | Postres: Dulce avellana | Vestido de novia: Alado Diseño | Traje de novio: Carlos Nieto | Anillo de compromiso y argollas: Kevin´s Joyeros | Arreglos florales y decoración: Silk bodas | Maquillaje y peinado de la novia: Alejandra Uribe | Ramo de la novia: Gardenias Boutique Floral | Fotografía: Camilo Álvarez | Grupo Musical: Monovilla Music
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario