Sensual colección de novias de Zahavit Tshuba

Zahavit Tshuba es otra diseñadora israelí cuyos vestidos son muy llamativos. Ya les habíamos presentado los diseños de Galia Lahav 2014, que eran mucho más sexys, sobre todo por ser más ajustados y exponer más la piel. Los vestidos de novia de Zahavit Tshuba son etéreos, a menudo con gran parte de la silueta suelta. Esto no quiere decir que encajan en los cánones convencionales de la moda nupcial: sedas finas que suelen mostrar toda la figura, a pesar de que cubren todo el cuerpo.

Vestido de novia de Zahavit Tshuba

Los mejores telas para los diseños de calidad viene de Europa, y son empleadas para elaborar vestidos que se venden a las mujeres de todo el mundo. No es de extrañar: ¡los diseños son únicos! Aunque no todos llegan al altar, son joyas de la moda absolutamente irresistibles. Adicionalmente la sesión fotográfica para promover la colección es todo un encanto.

Vestido de novia de Zahavit Tshuba
Vestido de novia de Zahavit Tshuba

La diseñadora dice que sus creaciones son el resultado de sus viajes, de lo que ha experimentado la azafata israelí. Y es muy probable sea cierto, ya que los vestidos de novia atrevidos son muy diferentes a los de nuestra tradición (lo que es muy placentero para nuestros ojos).

Vestidos de novia de Zahavit Tshuba
Vestido de novia de Zahavit Tshuba

Los diseñadores han comenzado a lanzar sus colecciones de vestidos de novia para 2014, y en Zankyou estamos encantados de traer lo mejor de la moda nupcial de todo el mundo. Te dejamos con el video la pasarela Yolan Cris 2014.

El estudio de diseño se encuentra en Tel Aviv. Para obtener más información, visita: www.zahavittshuba.co.il

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y vestidos de novia en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
Conocida como "Trash the dress", es la oportunidad perfecta para jugar con tu vestido, después de leerlo, vas a querer tener una sesión post-boda.
Foto: Doce Bodas
¿Cómo darle un carácter más solemne a tu boda civil? 3 elementos claves para tener en cuenta
Si quieres saber qué dice un experto acerca de qué posibilidades hay de darle un carácter más solemne a tu boda civil, entonces tienes que leer este artículo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información