X

Marchesa – Colección Otoño 2013: encajes y tul para novias románticas

Continuamos con el descubrimiento de las colecciones de novia 2013 y hoy les presentamos los vestidos de Marchesa – Colección Otoño 2013. Se trata de una colección romántica, que se centra principalmente en el uso de encajes y tul para crear modelos ultrafemeninos y románticos. El encaje da lo mejor de si en los vestidos de corte sirena, adhiriéndose para dibujar la silueta de la novia. El tul se utiliza para las faldas de gasa estilo princesa. Marchesa sabe lo que quiere una novia en su mejor día, ¡y elabora unos trajes fantásticos!

Estos son algunos de los vestidos de la colección Marchesa – Otoño 2013:

Dos modelos de corte sirena en encaje con falda de tul. Marchesa – Colección Otoño 2013. Fotos: www.marchesa.com
Los vestidos de novia de encaje siempre son tendencia. Marchesa – Colección Otoño 2013. Fotos: www.marchesa.com
Elegantes vestidos estraples con falda amplia de tul. Marchesa – Colección Otoño 2013. Fotos: www.marchesa.com
Vestido de encaje y tul de Marchesa – Colección Otoño 2013. Foto: www.marchesa.com
Vestidos con falda vaporosa para sentirse como una verdadera princesa. Marchesa – Colección Otoño 2013. Foto: www.marchesa.com

¿Te gustan estos diseños? Visitra nuestra sección de galerías para que veas más modelos exclusivos, como los de las novias bohemias: Colección Otoño 2013 de Claire Pettibone o la colección de otoño 2013 de Vera Wang.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información