Las tres características que te harán decir: este es mi vestido de novia

Las tres características que te harán decir: este es mi vestido de novia

¿Qué características debería tener un vestido para que puedas saber que es el tuyo, el que más te conviene? Estas diseñadoras nos dieron algunas ideas para conseguirlo.

Las tres características que te harán decir: este es mi vestido de novia
Foto: One Love Photojournalism
  • Vestidos de novia
  • Precio exclusivo
  • A medida

“Quiero algo sencillo pero que a la vez sea sexy, nada muy llamativo pero que sea diferente, algo con lo que pueda bailar pero que no sea un vestido de fiesta”, ¿parece que estuviéramos leyendo tu mente? Bueno, no eres la primera que se enfrenta a este momento y nosotros estamos aquí para acompañarte. ¿Qué características debería tener un vestido para que puedas saber que es el tuyo, el que más te conviene? Síguele la pista a las ideas que nos dieron estas diseñadoras:

  1. A tu medida
  2. Según tu estilo
  3. Materiales de calidad
guardarDahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

1. A tu medida

A veces el paseo por las tiendas de novias puede resultar frustrante: dar con un vestido que te gusta por este detalle pero que no te convence por aquel otro, salir de una tienda con la convicción de que podrás encontrar en la siguiente tienda la cola de uno con el escote de otro… Pero sobre todo y en muchos casos, esa sensación de que los vestidos no fueron pensados para tu cuerpo. Por eso la propuesta de Dahian Velásquez es que los vestidos sean completamente personalizados, basados en lo que te gusta de cada diseño y que sean hechos pensando en la forma de tu cuerpo.

guardarDahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

La recomendación es que los contactes por lo menos cuatro meses antes con la idea de lo que quieres y cuando ya tengas una cotización y te reúnas con ellos en alguno de sus puntos de atención. Si se te hizo tarde y te falta poco más de un mes —aunque te puede costar un poco más—, estas profesionales diseñan tu vestido en este corto tiempo sin reducir ni un poco la calidad. Lo más importante es que el vestido va a estar hecho a tu medida y te vas a sentir plenamente tranquila con la asesoría que te dan y la forma en que se ajusta el diseño a tu cuerpo.

2. Según tu estilo

No vas a poder decir que es el tuyo si no refleja tu estilo. Si bien es importante que como mencionamos anteriormente, el diseño se ajuste a la forma de tu cuerpo, también debería ajustarse a lo que tú eres: a cómo sueles vestir, a lo que te gusta reflejar. Por eso es que las diseñadoras de Leonor Correa Novias trabajan sobre lo que tú piensas, sientes y dices. Para ellas no se trata de que tú tengas que acomodarte a lo que el vestido ofrece sino de que el vestido se ajuste a tu personalidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por eso te invitan a mostrarles las fotografías de los vestidos que te gustan, a conversar con ellas para poder mostrarles eso que tal vez solo existe en tu imaginación pero ellas pueden hacer realidad.

guardarLeonor Correa NoviasConoce más sobre “Leonor Correa Novias”
Foto: Leonor Correa Novias

Por supuesto, en este momento debes estar pensando que la única solución son los vestidos personalizados, pero eso no es totalmente cierto. En el stock de tiendas de vestidos de novia como NoviaSposa Atelier, te vas a encontrar con diseños que te sorprenderán, no solo por el toque inconfundible en ellos de la alta sastrería italiana que es evidente en todos sus diseños, sino además porque es evidente que han pensado en los diferentes tipos de cuerpos y de estilos para diseñarlos.

guardarNoviaSposa AtelierPide cita para probarte los vestidos de NoviaSposa Atelier
Foto: NoviaSposa Atelier

3. Buen material

Por último, las telas que se usen deberían ser las más adecuadas. Telas que sirvan para el clima en el que estés: ya sea vaporosas para climas cálidos o un poco más densas para climas fríos. Las telas deben ser pensadas para tu comodidad, suaves y con la densidad y caída adecuada para el diseño final. Te podemos asegurar que las vas a encontrar así y en los diseños más bellos, en Mori Lee Bridal Colombia, una de las tiendas de vestidos de novia con más tradición y confiabilidad que puedas encontrar en Bogotá.

guardarMori Lee Bridal ColombiaPide cita para probarte los vestidos de Mori Lee Bridal Colombia
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

Nuestra invitación en este caso es para que no pierdas de vista estos tres objetivos a la hora de escoger tu vestido y que si lo puedes mandar a diseñar, lo hagas confiando en las expertas.  Ya viene tu gran día y si sigues estos consejos, ¡te vas a ver hermosa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Dahian Velasquez Diseñadores de novia
Leonor Correa Novias Diseñadores de novia
NoviaSposa Atelier Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia