Las tres características que te harán decir: este es mi vestido de novia

“Quiero algo sencillo pero que a la vez sea sexy, nada muy llamativo pero que sea diferente, algo con lo que pueda bailar pero que no sea un vestido de fiesta”, ¿parece que estuviéramos leyendo tu mente? Bueno, no eres la primera que se enfrenta a este momento y nosotros estamos aquí para acompañarte. ¿Qué características debería tener un vestido para que puedas saber que es el tuyo, el que más te conviene? La diseñadora de Mi Vestido de Novia, nos dio algunas ideas para conseguirlo.

Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

Cuando la fundadora de Mi Vestido de Novia se iba a casar “no podía encontrar un vestido lindo, de buena calidad, ajustado a mis medidas y a un precio razonable”, nos cuenta. Por eso decidió emprender en la tarea de ayudar a las novias a conseguir vestidos con estas características. Con cinco años de experiencia y más de 200 novias felices con sus vestidos, nos contó cómo conseguir un vestido que sea de tu entera satisfacción. Estas son las características principales:

  1. A tu medida
  2. Según tu estilo
  3. Materiales de calidad
Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

1. A tu medida

A veces el paseo por las tiendas de novias puede resultar frustrante: dar con un vestido que te gusta por este detalle pero que no te convence por aquel otro, salir de una tienda con la convicción de que podrás encontrar en la siguiente tienda la cola de uno con el escote de otro… Pero sobre todo y en muchos casos, esa sensación de que los vestidos no fueron pensados para tu cuerpo. Por eso la propuesta de Mi Vestido de Novia es que los vestidos sean completamente personalizados, basados en lo que te gusta de cada diseño y que sean hechos pensando en la forma de tu cuerpo.

La recomendación es que los contactes por lo menos cuatro meses antes con la idea de lo que quieres y cuando ya tengas una cotización, te reúnas con ellos en alguno de sus puntos de atención en Bogotá o Cali, tomando las medidas face to face en su home office. Si se te hizo tarde y te falta poco más de un mes —aunque te puede costar un poco más—, estas profesionales diseñan tu vestido en este corto tiempo sin reducir ni un poco la calidad. Lo más importante es que el vestido va a estar hecho a tu medida y te vas a sentir plenamente tranquila con la asesoría que te dan y la forma en que se ajusta el diseño a tu cuerpo.

Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

2. Según tu estilo

No vas a poder decir que es el tuyo si no refleja tu estilo. Si bien es importante que como mencionamos anteriormente, el diseño se ajuste a la forma de tu cuerpo, también debería ajustarse a lo que tú eres: a cómo sueles vestir, a lo que te gusta reflejar. Por eso es que las diseñadoras de Mi Vestido de Novia trabajan sobre lo que tú piensas, sientes y dices. Para ellas no se trata de que tú tengas que acomodarte a lo que el vestido ofrece sino de que el vestido se ajuste a tu personalidad.

Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

Por eso te invitan a mostrarles las fotografías de los vestidos que te gustan, a conversar con ellas para poder mostrarles eso que tal vez solo existe en tu imaginación pero ellas pueden hacer realidad. Uno está acostumbrado a pensar que este tipo de servicio suele resultar carísimo pero esta empresa rompe ese paradigma: como todos sus vestidos son por demanda, son muchos los costos fijos en los que ahorran y de esa manera te evitan costos a ti, ofreciéndote un precio imbatible. Ellas mismas dicen que venden a precio de alquiler, ¡así de económicos salen!

Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

Evidentemente todos los accesorios relacionados con el vestido deberían sumarse a la apuesta de reflejar tu estilo: velos, enaguas o cancán, ligas, tiaras y tocados. Los podrás encontrar todos con esta misma empresa y ellas te dan las recomendaciones para saber elegirlos de acuerdo con el tipo de vestido que hayas escogido y según el color del mismo, el blanco hace mucho ya no es protagonista exclusivo del gran día de las novias y tonos como hueso, rosa pálido u otros, toman su lugar en este gran día.

Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

3. Buen material

Por último, las telas que se usen deberían ser las más adecuadas, no solamente de buena calidad que es lo mínimo que se espera. Telas que sirvan para el clima en el que estés: ya sea vaporosas para climas cálidos o un poco más densas para climas fríos. La idea es que pienses en un material que podrías vender fácilmente después, como lo piensan en Mi Vestido de Novia, donde de hecho te ayudan a vender el vestido después de haberlo usado para tu boda.

Las telas son pensadas para tu comodidad, son suaves y con la densidad y caída adecuada para el diseño final. Esta empresa pone a tu disposición un equipo de expertas en alta costura con una experiencia de entre 10 a 12 años en elaboración de vestidos y las que tienen más tiempo en esta empresa, se ocupan de los vestidos de gama boutique que cuentan con telas y elaboración más exigentes y que definitivamente tienen precios de venta totalmente justos.

Mi Vestido de NoviaConoce más sobre “Mi Vestido de Novia”
Foto: Mi Vestido de Novia

Nuestra invitación en este caso es para que no pierdas de vista estos tres objetivos a la hora de escoger tu vestido y que si lo puedes mandar a diseñar, lo hagas confiando en las expertas de Mi Vestido de Novia, una empresa que ha entregado vestidos a novias felices no solo en todo Colombia, incluyendo regiones remotas como el Putumayo, sino también en el exterior, en países tales como México, Alemania e Israel.  Ya viene tu gran día y si sigues estos consejos, ¡te vas a ver hermosa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Blumarine
¿Cómo escoger el vestido de novia? Con estos pasos lucirás el más bello
Miles de dudas nos asaltan. Si nos entalla bien, si está dentro de nuestro presupuesto, si estiliza nuestra figura; piensas incluso que ninguno te convence, que no te favorece. Pero hoy hemos recopilado 5 pasos para encontrar ese vestido de novia perfecto que te haga sentir única.
Vestido Rosa Clará
Transparencias: una opción elegante y sensual para tu vestido de novia
A veces puede generar miedo usar transparencias, en especial para el día de tu boda. Pero esta es una forma de verte sensual manteniendo la elegancia. Aquí te mostramos la forma de usarlas sin exagerar.
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Guía definitiva para hacer los ajustes a tu vestido de novia antes del gran día
Aunque la elección del vestido parecía el punto final, el camino continúa. Hay múltiples razones que pueden motivarte a realizar una serie de modificaciones en tu vestido, pero el objetivo es el mismo ¡Lucir perfecta en el gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información