Las cuatro características que te harán decir: este es mi vestido de novia

Las cuatro características que te harán decir: este es mi vestido de novia

¿Qué características debería tener un vestido para que puedas saber que es el tuyo, el que más te conviene? Estas diseñadoras nos dieron algunas ideas para conseguirlo.

Las cuatro características que te harán decir: este es mi vestido de novia
Foto: One Love Photojournalism
  • Vestidos de novia
  • Precio exclusivo
  • A medida

“Quiero algo sencillo pero que a la vez sea sexy, nada muy llamativo pero que sea diferente, algo con lo que pueda bailar pero que no sea un vestido de fiesta”, ¿parece que estuviéramos leyendo tu mente? Bueno, no eres la primera que se enfrenta a este momento y nosotros estamos aquí para acompañarte. ¿Qué características debería tener un vestido para que puedas saber que es el tuyo, el que más te conviene? Síguele la pista a las ideas que nos dieron estas diseñadoras:

    1. A tu medida

    2. Según tu estilo

    3. Materiales de calidad

    4. Un trabajo de diseñador

guardarDahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

1. A tu medida

A veces el paseo por las tiendas de novias puede resultar frustrante: dar con un vestido que te gusta por este detalle pero que no te convence por aquel otro, salir de una tienda con la convicción de que podrás encontrar en la siguiente tienda la cola de uno con el escote de otro… Pero sobre todo y en muchos casos, esa sensación de que los vestidos no fueron pensados para tu cuerpo. Por eso la propuesta de Dahian Velásquez es que los vestidos sean completamente personalizados, basados en lo que te gusta de cada diseño y que sean hechos pensando en la forma de tu cuerpo.

guardarDahian VelásquezSolicita información a Dahian Velásquez
Foto: Dahian Velásquez

2. Según tu estilo

No vas a poder decir que es el tuyo si no refleja tu estilo. Si bien es importante que como mencionamos anteriormente, el diseño se ajuste a la forma de tu cuerpo, también debería ajustarse a lo que tú eres: a cómo sueles vestir, a lo que te gusta reflejar. Por eso es que las asesoras de Prometida Tienda de Novias te ayudan a encontrar en su boutique uno que te calce a la perfección en todo sentido. Para ellas no se trata de que tú tengas que acomodarte a lo que el vestido ofrece sino de que el vestido se ajuste a tu personalidad.

guardarPrometida Tienda de Novias Vestidos de Novia MedellínSolicita información a Prometida Tienda de Novias
Foto: Prometida Tienda de Novias

3. Buen material

Por último, las telas que se usen deberían ser las más adecuadas. Telas que sirvan para el clima en el que estés: ya sea vaporosas para climas cálidos o un poco más densas para climas fríos. Las telas deben ser pensadas para tu comodidad, suaves y con la densidad y caída adecuada para el diseño final. Rosiris Miranda Haute, más allá de ofrecerte materiales de calidad, ofrece diseños personalizados y de corte de alta costura. Si vas a vivir tu boda en Bogotá, confía en ella. Visita su taller y escucha su consejo para lucir como siempre has soñado en tu gran día.

guardarRosiris Miranda HauteSolicita información a Rosiris Miranda Haute
Foto: Rosiris Miranda Haute

4. Un trabajo de disenador

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta no va a fallar de ninguna manera. Si lo que haces es confiar en el trabajo de alguien que cree un vestido diseñado especialmente para ti, pues problema resuelto. Gina Blanco Atelier de Novias es una experta trayendo a la vida vestidos que solo aparecen cuando vas a su taller y le cuentas lo que habías estado soñando. El trabajo artesanal de su equipo te conseguirá un equipo con los mejores materiales y el más fino diseño.

guardarGina Blanco Atelier de Novias Vestidos de novia BogotáSolicita información a Gina Blanco Atelier de Novias
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias

Nuestra invitación en este caso es para que no pierdas de vista estos cuatro objetivos a la hora de escoger tu vestido y que si lo puedes mandar a diseñar, lo hagas confiando en las expertas.  Ya viene tu gran día y si sigues estos consejos, ¡te vas a ver hermosa!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosiris Miranda Haute Diseñadores de novia
Dahian Velasquez Bridal Diseñadores de novia
Prometida tienda de novias Tiendas de novia