Gina Blanco Atelier de Novias

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Gina Blanco Atelier de Novias podrás hallar tu vestido de novia más hermoso y hecho a tu medida, por la diseñadora de alta costura, que lleva el mismo nombre de su atelier. Ella es experta en vestir novias con absoluta elegancia y estilo. Allí, tu prenda soñada se hará más que una realidad, con una incomparable atención al detalle y una alta exigencia en la calidad de los acabados, siempre realizados artesanalmente. Este atelier te vestirá en tu gran día con un diseño moderno, de lujo, a temporal, sutil, delicado, original, único y en tejidos como el chantillí, los encajes, organzas y tules.

Gina Blanco Atelier de Novias es tu lugar para lograr llevar en tu boda una pieza única e irrepetible, con la que podrás demostrar toda tu esencia, así como expresar romanticismo, feminidad, encanto, glamour. Además de sus trajes de novia, este atelier en Bogotá, te ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios también elaborados artesanalmente, así como increíbles prendas para tus invitadas. Es momento de comunicarte y ordenar tu vestido de novia anhelado.

Llevar un vestido de Gina Blanco Atelier de Novias provocará que tu día resulte espectacular e inolvidable. Serás una novia completamente feliz. Cuenta con la asesoría de Gina Blanco, una especialista que se caracteriza por su excelente disposición, talento, sensibilidad, profesionalismo, amor, carisma, calidez, amabilidad, pasión, creatividad, imaginación y más. Vivirás una mágica experiencia al elegir tu vestido de novia a su lado. 

Visita, reserva u opina sobre Gina Blanco Atelier de Novias y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 49 opiniones
Por juditharr1
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia de mi vestido con Gina fue súper emocionante y bonita desde el primer momento, cuando ella plasmo con un dibujo sobre el papel lo que yo soñaba para mi vestido. Gina y su equipo ponen mucho amor, pasión y excelencia en cada detalle, Gina tiene unos dones bajados del cielo, la mejor diseñadora de novias!!!! Totalmente recomendada para todas aquellas mujeres que anhelan verse hermosas en su matri con un vestido único hecho a la medida. ¡¡¡Gracias Gina por hacer parte del día más feliz de mi vida!!!

Notificar abuso
Por rociodelpilar.velasco
Utilicé este servicio en mi boda

Sueños hechos realidad, gracias a la asesoría personalizada de la diseñadora. Profesionalismo en cada etapa del proceso. 

Notificar abuso
Por mafeleguizamon24
Utilicé este servicio en mi boda

¡Superando Expectativas!
No tuve que ir muy lejos,para darme cuenta que aquí habia encontrado el equipo de trabajo, que haría de mi idea y sueño una realidad tanquible y visible, y no nos equívocamos-digo (Nos) por que vivir este proceso rumbo al altar- ha sido un sueño en familia y amig@s, más que poder vestirte hermoso ese gran día, junto con Gina y su Atelier de ensueño, hemos tenido la oportunidad de experimentar personalmente este Gran inicio- Por que Si!!! Hacen parte de tu nueva etapa de vida

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a Viernes 10:00 am 7:00 pm Sábados 8:00 am 8:00 pm
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo glamour
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
4 pruebas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Gina Blanco Atelier de Novias te ofrecen un servicio integral, además de proveerte el vestido de novia del que te enamorarás, te acompaña a vestirte antes de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 111821
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Lo más exclusivo
  • Vestidos de fiesta
  • Estilo glamour