Gina Blanco Atelier de Novias

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

Gina Blanco Atelier de Novias

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

En Gina Blanco Atelier de Novias podrás hallar tu vestido de novia más hermoso y hecho a tu medida, por la diseñadora de alta costura, que lleva el mismo nombre de su atelier. Ella es experta en vestir novias con absoluta elegancia y estilo. Allí, tu prenda soñada se hará más que una realidad, con una incomparable atención al detalle y una alta exigencia en la calidad de los acabados, siempre realizados artesanalmente. Este atelier te vestirá en tu gran día con un diseño moderno, de lujo, a temporal, sutil, delicado, original, único y en tejidos como el chantillí, los encajes, organzas y tules.

Gina Blanco Atelier de Novias es tu lugar para lograr llevar en tu boda una pieza única e irrepetible, con la que podrás demostrar toda tu esencia, así como expresar romanticismo, feminidad, encanto, glamour. Además de sus trajes de novia, este atelier en Bogotá, te ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios también elaborados artesanalmente, así como increíbles prendas para tus invitadas. Es momento de comunicarte y ordenar tu vestido de novia anhelado.

Llevar un vestido de Gina Blanco Atelier de Novias provocará que tu día resulte espectacular e inolvidable. Serás una novia completamente feliz. Cuenta con la asesoría de Gina Blanco, una especialista que se caracteriza por su excelente disposición, talento, sensibilidad, profesionalismo, amor, carisma, calidez, amabilidad, pasión, creatividad, imaginación y más. Vivirás una mágica experiencia al elegir tu vestido de novia a su lado. 

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a Viernes 10:00 am 7:00 pm Sábados 8:00 am 8:00 pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
Visita, reserva u opina sobre Gina Blanco Atelier de Novias y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gina Blanco Atelier de Novias

5.0
69 opiniones
69 opiniones
Profesionalidad
(68)
(1)
Calidad/precio
(68)
(1)
¿Lo recomiendas?
(69)
Por Caro
Utilicé este servicio en mi boda

Gina hizo mi vestido soñado, sin duda para las novias que somos unas romaticas y deseamos un vestido unico Gina Blanco atelier es la mejor decision. Puedo decir que me probé muchos vestidos de las marcas mas famosas de novia y ninguno tiene tanta personalidad como los de Gina

Notificar abuso
Por Tatiana
Utilicé este servicio en mi boda

Gina hizo realidad el vestido que siempre soñé! Todos tenían que ver con mi vestido! Gracias Gina por trabajar con tanto amor

Notificar abuso
Por Viviana
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor lugar para hacer tu vestido de novia un lugar donde conectan con tu sueño y lo hacen realidad. Intensamente feliz con mi vestido de novia. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111821

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor