Gina Blanco Atelier de Novias

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Gina Blanco Atelier de Novias podrás hallar tu vestido de novia más hermoso y hecho a tu medida, por la diseñadora de alta costura, que lleva el mismo nombre de su atelier. Ella es experta en vestir novias con absoluta elegancia y estilo. Allí, tu prenda soñada se hará más que una realidad, con una incomparable atención al detalle y una alta exigencia en la calidad de los acabados, siempre realizados artesanalmente. Este atelier te vestirá en tu gran día con un diseño moderno, de lujo, a temporal, sutil, delicado, original, único y en tejidos como el chantillí, los encajes, organzas y tules.

Gina Blanco Atelier de Novias es tu lugar para lograr llevar en tu boda una pieza única e irrepetible, con la que podrás demostrar toda tu esencia, así como expresar romanticismo, feminidad, encanto, glamour. Además de sus trajes de novia, este atelier en Bogotá, te ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios también elaborados artesanalmente, así como increíbles prendas para tus invitadas. Es momento de comunicarte y ordenar tu vestido de novia anhelado.

Llevar un vestido de Gina Blanco Atelier de Novias provocará que tu día resulte espectacular e inolvidable. Serás una novia completamente feliz. Cuenta con la asesoría de Gina Blanco, una especialista que se caracteriza por su excelente disposición, talento, sensibilidad, profesionalismo, amor, carisma, calidez, amabilidad, pasión, creatividad, imaginación y más. Vivirás una mágica experiencia al elegir tu vestido de novia a su lado. 

Visita, reserva u opina sobre Gina Blanco Atelier de Novias y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 56 opiniones
Por lauvita_ro.driguez
Utilicé este servicio en mi boda

¡Pude tener mi vestido soñado con Gina! Adicionalmente mi mami también compró su vestido con Gina y fue una mamita muy elegante y hermosa!!
Definitivamente me escucharon y plasmaron todo lo que esperaba para el día de mi boda; la calidad tanto en el diseño como en la confección es todo lo que podría haber esperado y deseado! 
Recomiendo totalmente a Gina y a su equipo, fui muy feliz en todo el proceso y cuando finalmente vi mi vestido. 

Notificar abuso
Por gloriaespe30
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido fue maravilloso, resaltaba mucho la elegancia, los detalles, la comodidad, realmente el vestido estuvo a corde con la formalidad del evento, estoy mas que satisfecha con los resultados, no pude haber quedado mas contenta, realmente muy reconendado 

Notificar abuso
Por luisareyesr17
Utilicé este servicio en mi boda

Un excelente servicio, calidad, profesionalismo, los resultados fueron más que satisfactorios, el vestido fue simplemente maravilloso, cómodo, me sentí muy consentida, estoy segura que no hubiera podido encontrar otra persona que pusiera tanta atención a los detalles tal y como yo los quería, totalmente garantizado y recomendado

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a Viernes 10:00 am 7:00 pm Sábados 8:00 am 8:00 pm
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo glamour
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
4 pruebas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Gina Blanco Atelier de Novias te ofrecen un servicio integral, además de proveerte el vestido de novia del que te enamorarás, te acompaña a vestirte antes de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 111821
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Lo más exclusivo
  • Vestidos de fiesta
  • Estilo glamour