Tres pilares en la música para que tu fiesta de boda esté 'a otro nivel'

Muchos aspectos demandan la atención en la organización de tu boda. Sin embargo, se suele dejar para lo último la música y la animación. Recuerda que es de los más largos y sobre el que los invitados se llevarán un mayor recuerdo.

Tres pilares en la música para que tu fiesta de boda esté 'a otro nivel'
Foto: Niko Estudio
  • Música y animación
  • Consejos
  • Música fiesta
  • Invitados
  • Novios

Invitaciones, arreglos florales, joyas, catering, vestido de novia y traje de novio… Aspectos que sin duda ocupan y demandan si no toda, por lo menos casi toda la atención cuando se organiza una boda, dejando para el final un aspecto tan importante como lo es la música y la animación en la fiesta. Recuerda que este momento es de los más largos -6 horas o incluso extenderse hasta la madrugada- y sobre el que los invitados se llevarán un mayor recuerdo.

1. Conocimiento musical acorde con las generaciones

La celebración de la boda es uno de esos momentos en los que confluyen varias generaciones con gustos variados; y en esto el experto en producción musical deberá tener un conocimiento sobre los gustos y preferencias de los involucrados. Para la música paisa,, Loren Music, experta acompañando bodas. El reto es conseguir que todos se mantengan animados, por eso, en su repertorio recoge muchos géneros que interpreta desde la ceremonia hasta la recepción, acompañando cada momento. Piensa en estos gustos si quieres cubrir todo.

  • Los novios: personas nacidas en la década de los 80 o de los 90, sus gustos son un mix de ritmos entre los de esa época con la que fueron creciendo, con los éxitos actuales.
  • Los padres, tíos y abuelos de los novios: aquella música ‘guapachosa’ de antaño pero que sigue haciendo mover los hombros desde las sillas, es la predilecta de este grupo. Cumbias, salsa al estilo bugaloo, ritmos caribeños, serán el deleite de estos invitados.
  • Los hermanos y primos de los novios: la generación que está al tanto de lo que acontece en la escena musical actual y no se pierden bailar y cantar cuanto estreno musical se lance en las emisoras o clubes de música.
guardarLoren Music músico de bodas MedellínSolicita información a Loren Music
Foto: Loren Music

2. Repertorio amplio y multi género

Que no se queden cortas las canciones y temas en tu fiesta. Que brille no sólo la pista sino la fiesta por la variedad musical, que abarque todos los géneros para satisfacer a las generaciones invitadas. Busca la asesoría de expertos como SON CLASE “Mucho más que música”, que saber reconocer los gustos del público de tu boda.

No solo se enfocarán en conseguir que las diferentes edades disfruten, sino que su amplia experiencia ha resultado muy útil para que los invitados extranjeros sepan que también fueron tomados en cuenta a la hora de decidir la música de la boda.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" orquestas bodas BogotáSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

 3. Que el ritmo no pare, pero la producción tampoco

La iluminación y el sonido precisos harán que tú y tus invitados tengan una experiencia de fiesta increíble y se lo agradecerás a tu equipo de productores de bodas. Un experto en organización de bodas como Johann Charris Producciones estará consciente de la importancia de la iluminación y la sonorización de tu fiesta, por eso, él se acompaña de los mejores equipos para que el ambiente en tu gran día resulte incomparable.

Si tu boda es en Santa Marta y quieres una gran fiesta, nuestra recomendación es que confíes en su trabajo.

guardarSolicita información a Johann Charris ProduccionesConoce más sobre “Solicita información a Johann Charris Producciones”
Foto: Johann Charris Producciones

Si logras incorporar estos 3 pilares en la celebración de tu boda, ¿te queda alguna preocupación? Si, preocúpate de que tus pies y los de los invitados no descansarán durante toda la noche cuando del merengue de Sergio Vargas, pases a la salsa de Gilberto Santarrosa, seguida de un clásico a cargo de Proyecto Uno o Chichi Peralta y volver a un éxito reciente interpretado por Shakira, JBalvin o David Guetta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Loren Music Orquestas y Música en vivo
Johann Charris Producciones Orquestas y Música en vivo
SON CLASE “Mucho más que música” Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario