Puede que este año estés invitada a diferentes bodas, quieres lucir espectacular y que todo salga perfecto. Para que esto sea así, hoy te contamos 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando asisten a una boda. ¡Para que no te pase!
1. Un bolso donde te quepa todo lo que necesitas llevar. El tamaño adecuado sin exagerar, debe ser pensado con anticipación para que no te falte nada de lo que necesitas.
2. Pedir cita en la peluquería con suficiente tiempo. Esto para evitar que después tengas que ir a un lugar nuevo, donde tendrás que probar con alguien que no te conoce y puede no dejarte como pensabas.
3. El regalo que le vas a dar a los novios. No lo olvides, no hay nada peor que llegar con las manos vacías, por esto si es un detalle material o económico organízate con anticipación con la lista de boda que los novios han creado para su gran día.
4. El peinado no te durará toda la celebración, no lo olvides, por eso piensa en algo fácil de retocar y no algo que se dañe a las pocas horas.
5. El horario de la boda…. muchas invitadas no tienen idea clara de la hora de la celebración, porque tal vez perdieron su invitación o simplemente no lo recuerdan. ¡Qué no te pase!
6. Retocar tu maquillaje. Recuerda que la celebración durará varias horas, por lo tanto debes ir preparada con tu kit de maquillaje de emergencia. Sobre todo un labial y tus polvos.
7. Escoger y combinar adecuadamente los accesorios para el vestido, entre más dejes pasar el tiempo, menos posibilidades tendrás de conseguir tu look adecuado.
8. Medias de repuesto. Podrá parecer un detalle menor, pero siempre nos sucede, las medias se rompen con facilidad y si no tienes unas de repuesto llegarás a pensar ¿Por qué no me acordé?
9. Llevar unas baletas. Sí, obviamente vas a lucir tu vestido con unos tacones, pero cuando llegue el momento del baile no vas a querer estar incómoda. Por eso mi recomendación es que lleves otros zapatos para estar cómoda y disfrutar la fiesta al máximo.
10. No eres la protagonista. Por lo tanto no olvides el protocolo sobre como debes vestirte: nada de tonos blancos, nude o beige. Estos colores están reservados únicamente para la novia.
11. Selfie por aquí, selfie por allá. No olvides llevar tu celular con la batería cargada al 100%, vas a querer tomar muchas fotos en este día, también puedes pensar en una batería de repuesto.
12. No beber demasiado. Recuerda que la idea es disfrutar al máximo pero sin terminar mal, así que no te excedas con la bebida.
13. Felicitar a los recién casados. Ellos son los protagonistas de ese día, por lo tanto es regla general que los felicites, pases con ellos un rato y compartas ese momento tan especial a su lado.
14. No vayamos al otro extremo, la idea es que tampoco intentes acaparar toda la atención de los novios, pues ellos deberán estar pendientes de otros invitados y no solo podrán dedicarte tiempo a ti.
15. Y por último, a veces olvidamos que las bodas están para disfrutarlas.
Te en cuenta estas recomendaciones y serás la invitada perfecta a esa boda que pronto se acerca.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario