La licuadora, el electrodoméstico que no puede faltar en tu lista de regalos

La licuadora, el electrodoméstico que no puede faltar en tu lista de regalos

¿Ya estás haciendo la lista de regalos? ¡No te puede hacer falta la licuadora! Aquí te contamos por qué es tan importante y te damos recomendaciones.

  • Decoración de la casa
  • Sponsored

Las parejas fit y los amantes de las comidas saludables ya lo pensaron con toda seguridad. Hay cosas que pueden hacer falta en un hogar nuevo y entre ellas está la licuadora. ¿Por qué esta y no, por ejemplo, un horno? Por supuesto que necesitan un horno ¡deben tenerlos los dos! Hoy no nos vamos a poner en contra del uno o del otro, pero te vamos a contar por qué una licuadora no te puede hacer falta. Cuando terminemos de explicarte, te vas a la página de KitchenAid (solo lo mejor) y escoges el diseño que más te guste. Arranquemos:

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Para hacer comidas saludables

Empecemos por el asunto fit. Podrías haber pensado en un extractor de jugos, pero estos se liberan de la fibra no soluble, por eso los nutrientes acceden más fácilmente a tu sistema sanguíneo, pero la fibra no deja de ser necesaria para el correcto funcionamiento de los organismos y ayuda a que el proceso de absorción sea más lento y natural; punto para la licuadora, con la que no se pierde este ingrediente para tus smoothies o batidos. ¡En el blog de KitchenAid vas a encontrar las mejores recetas para preparar bebidas saludables!

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Para la cena

Lo fundamental aquí es que las puedas hacer y te queden muy bien, ¿también las amas profundamente? Siempre que esté bien licuada, una sopa o una crema, resultan una cena maravillosa o un buen acompañamiento. ¿Qué tal unos espaguetis con un pesto como el que sugieren en el blog de KitchenAid? Las comidas principales te piden una licuadora y con los colores de éstas, tu cocina también te las va a exigir. Hermosas, ¿no?

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Refrescarse

A uno le dicen licuadora e instantáneamente piensa en jugos y claro, eso es algo en lo que uno no puede evitar pensar. Pero no lo restrinjamos a acompañar una comida o refrescarse en un día de sol. ¿No es cierto que en alguna reunión en tu casa te gustaría ofrecer unos cócteles únicos? Las recomendaciones de KitchenAid al respecto resultan por lo menos suficientemente atractivas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Los postres

Si tienes afición por la cocina, sueles salirte del molde de los platos cotidianos y te gustan los sabores dulces, sabes que siempre va a hacer falta una buena licuadora. Un helado cremoso y saludable nunca va a estar de más y será una buena sorpresa para el gusto de tu pareja o de cualquier invitado. ¿Qué tal este de banano, leche de almendras y maca? Basta con licuarlos un poco, combinar bien los ingredientes y estarás disfrutando de un producto delicioso y saludable.

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Hacer la lista de regalos puede ser una tarea agotadora, pero hay elementos que simplemente no puedes dejar escapar y la licuadora es uno de los que no pueden hacer falta. Ahora, las que has visto en estas fotos: ¿no te parecen simplemente hermosas? Contar con una licuadora de KitchenAid no te va a servir solamente para preparar alimentos, sino que hasta va a ayudar para que se vea más bella tu cocina.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!