¿Imaginas que tu jefe te pagara tu matrimonio? ¡Pues a este hombre le pasó!

¿Imaginas que tu jefe te pagara tu matrimonio? ¡Pues a este hombre le pasó!

Un jefe le dio un regalo inolvidable a sus trabajadores. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no te pierdas este video

  • Real weddings
  • International
  • Pareja

Muchas veces los jefes no son del gusto de todo el mundo, la gente habla a su alrededor sobre las malas condiciones del trabajo o diferentes temáticas que nunca faltan, siempre serán tema de conversación, tanto por lo bueno como por lo malo. ¿Por qué te hablamos de los jefes? Nuestro protagonista de hoy es Chieh Huang, CEO de la empresa  Boxed, un portal basado en el envío de mercado diaria a domicilio. En este caso, el jefe sorprendió a uno de sus trabajadores, ¿quieres saber qué fue lo que hizo?

guardarBoxed
Foto: Boxed

¡Te contamos la historia! Chieh Huang, convocó a todos sus trabajadores para darles una noticia, como esta es una empresa líder en el sector de ventas al por mayor en Estados Unidos, el lugar estaba repleto de cajas y mercancía. Al lugar de la reunión sus empleados comenzaron a llegar poco a poco, podrías ver un grupo de diferentes edades, multicultural y con un solo objetivo en mente: ¡comerse al mundo! Sin embargo, también estaban emocionados por la convocatoria, ninguno entendía que estaba a punto de suceder. El CEO tomó la vocería y empezó un discurso acerca de lo importantes que eran sus trabajadores para la empresa y de la forma en la que él había empezado a pensar en cómo podía compensar tanto esfuerzo y dedicación,  “Ha sido un camino complicado para todos nosotros, todos han comenzado a formar parte de esta familia. Así que empezamos a pensar qué más podríamos hacer por ustedes y qué más podríamos ofrecer a nuestra gente“.

Continuaba el discurso, cuando el jefe mencionó a Marcel, uno de sus empleados. Él se puso junto a Huang y el jefe comenzó a contar su historia. Marcel llevaba durante un tiempo trabajando 7 días a la semana, jornadas dobles para poder pagar su boda. Cómo si este esfuerzo fuera poco, su mamá estaba enferma, lo que le daba a la historia algo aún mucho más difícil de asimilar. Nadie pudo reprimir las lágrimas, incluso Chieh Huang, que tuvo que contener el llanto y frotarse los ojos para evitar llorar. La novia y futura esposa de Marcel también se encontraba entre los trabajadores y se unió a él en este momento único.  Cuando estaba contando la historia de Marcel, de repente el jefe dice: “Nos encantaría pagarles la boda”, sorprendido, no sabía que hacer ante semejante muestra de amor y generosidad. Todos aplaudieron y él no pudo evitar abrazar a su jefe.

Pero todo esto no había terminado. Dirigiéndose a toda la sala, Huang siguió hablando y dijo: “Vamos a pagar la boda de todos ustedes. Así que mucha suerte en encontrar a la persona ideal para casarse con ella”. Le pagarán la boda a todos y cada uno de los trabajadores que decidan dar este paso tan importante en su vida. ¡Increíble verdad!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este video es la muestra viva de que las buenas noticias, incluso en momentos difíciles siempre pueden ser un bálsamo calmante y ayudar en momentos de crisis nunca dejará de ser una muestra de fe en las otras personas. Tampoco dejes de leer Mini-guía paso a paso para lograr la boda de tus sueños.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!