Eva y Juan Sebastián: ¡Un día feliz inspirado en la naturaleza!

Eva y Juan Sebastián nos regalan un matrimonio lleno de alegría e inspirado en la sencillez de la naturaleza. Desde el lugar escogido para la ceremonia y celebración; hasta el vestido de la novia, llevan un toque de luz natural y calidez.

La pareja se conoció trabajando en un banco hace casi 7 años. Cuando surgió el amor todo fue mágico para ambos. La pedida de mano tuvo tintes de película romántica. Fue en París, caminando por los Jardines de Trocadero en la noche, luego de una cena en un restaurante de los alrededores. Fue algo totalmente inesperado para Eva.

“La Torre Eiffel empezó a iluminar con muchos colores y Sebastián se puso el anillo en su dedo señalando para que yo lo viera. Pero los chistoso es que yo no me di cuenta, y ahí mismo él se quitó el anillo de su dedo y lo puso en el mío. Fue muy emocionante!”, nos contó Eva.

Eva dice que admira mucho a Juan Sebastián “Su lealtad, disciplina, y alegría me enamoraron. Al entrar a la capilla me dio una risa nerviosa y pensaba que estaba muy lindo, y que es el amor de mi vida”. Juan Sebastián dice que Eva es la mujer de su vida porque “es absolutamente noble, tierna, alegre, amiguera, auténtica y pila. Tenemos temperamentos y personalidades diferentes, lo cual es bueno pues me ofrece un balance perfecto”. La boda fue el 25 de marzo de 2017 en la capilla de la Hacienda El Salitre en la Calera.

El vestido de la novia fue creado y confeccionado por Catalina Bayona en encaje sutil en flores, tiras y detalles en perlas. El diseño tuvo un velo largo en organza, vestido tipo tubo, con escote en forma de V, con la espalda descubierta. Sus zapatos fueron color beige con tacón ancho, de Bon-bonite. El peinado y maquillaje fueron de Luis Bohórquez. Como complemento a su vestido, Eva llevó un ramo con variedad de rosas, hortensias verdes y rosas blancas.

El anillo de compromiso es en oro blanco y tiene diamantes. Juan Sebastián lo mandó a hacer un joyero reconocido con quien otros dos amigos que se casaron antes habían tenido muy buena experiencia. Las argollas de matrimonio fueron una creación del mismo joyero. La de Eva es en oro blanco con mini diamantes y la de Juan Sebastián es dorada.

El traje del novio fue de Carlos Nieto –Línea Sartorial, en paño azul, complementado con corbatín vino tinto. Los zapatos fueron color café de Vélez.

Esos momentos maravillosos para la pareja y sus acompañantes quedaron registrados por el lente de One Love Photojournalism. “Nos llevamos muy buena impresión de One Love. Las fotos son muy naturales y siempre estuvieron pendientes de cada detalle, muy profesionales. Las fotos que más nos gustaron fueron las tomas de los dos, después de la ceremonia, que sin duda son muy importantes. Recomendados”, nos contaron.

Ángela Silva, de Díaadorado se encargó de la decoración floral, con hermosos arreglos en colores verde y blanco. Four Brothers Catering fueron los encargados de los platos que los asistentes degustaron en la celebración. “Muy buenos, recomendado. Muy precisos con los tiempos y la temperatura de la comida”. El menú del plato fuerte fue un lomo en salsa de pimienta verde, ensalada mediterránea con chips de yuca, calamares y vinagreta de ajonjolí y peras rostizadas.

En la decoración del lugar de la recepción primaron los tres colores del matrimonio: verde, blanco y dorado. Las mesas de madera y sillas Tiffany color dorado mate se complementaron con centros de mesa de botellas con flores y arreglos en bases de madera y candelabros.

Los recién casados bailaron “Alma de Hierro”, de Fonseca. “La gente estaba muy feliz y eso es suficiente para que hayamos quedado marcados y haya sido el mejor día de nuestras vidas”, nos contaron.

Eva y Juan Sebastián nos contaron que su matrimonio fue muy emocionante. “Lo que más disfrutamos fue la alegría de los invitados, todos nos han dicho que la ceremonia y la fiesta estuvieron increíbles. Lo valoramos mucho pues al final, la fiesta y todas las horas de planeación, también son para ellos”.

Lugar de la boda y la recepción: Hacienda El Salitre | Vestido de la novia: Catalina Bayona | Zapatos de la novia: Bon-bonite | Peinado y maquillaje de la novia: Luis Bohórquez | Traje del novio: Carlos Nieto –Línea Sartorial | Zapatos del novio: Vélez | Decoración floral: Ángela Silva, de Díaadorado | Catering: Four Brothers Catering | Fotografía: One Love Photojournalism |

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Silvana y Miguel: un día soñado cargado de buena energía
Silvana y Miguel: un día soñado cargado de buena energía
Una celebración llena de romanticismo, alegría y la pureza del amor. ¡La combinación perfecta para describir esta hermosa historia!
María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
Estos novios se atrevieron a cambiar algunas normas tradicionales y además imprimieron su marca personal en cada detalle de su gran día. ¡Atrévete tu también a tener un matrimonio a tu medida!
Foto: Gabo y Mafe Fotografía
Juan y Juanita: ¡Una boda bohemia frente al mar!
Si estás buscando un vestido chic o te gustan los detalles bohemios en una boda, tienes que ver las increíbles fotos de esta genial boda en la playa. ¡No te la pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información