Las bloggers más influyentes de Colombia: ¡descubre por qué lo son!

Las bloggers más influyentes de Colombia: ¡descubre por qué lo son!

¿Eres de las que sigues a todas y todos los bloggers del mundo para estar al tanto de las ultimas tendencias? Descubre cuáles son las que marcan tendencia en lifestyle y moda en Colombia.

Las bloggers más influyentes de Colombia: ¡descubre por qué lo son!
  • Actualidad
  • Editor-choice
  • Colombia

El mundo actual se mueve a través de las redes sociales, ahora no solo admiramos a las exitosas actrices y actores de Hollywood, sino que además fijamos nuestros ojos en los bloggers, youtubers y demás personalidades que han conseguido tocar la fama y convertirse en referentes no solo para las personas en general, sino también para las marcas y empresas. Ya conoces a las 10 bloggers más influyentes del mundo, ahora te presentamos la lista de las blogueras más reconocidas de nuestro país. Seguro su estilo, frescura y variedad, te encantarán. ¡Comencemos!

1. Amelia y Elisa de SisterlyStyle

Gemelas, hermanas, mejores amigas y almas gemelas apasionadas por la moda, el estilo de vida saludable, la belleza saludable y las tendencias, pero sobretodo su enfoque se basa en vivir la vida cada instante al máximo. Además de esto, estas gemelas son asesoras de imágen, SisterlyStyle nace con la idea de comunicar al mundo cómo piensan y cómo se sienten. En su cuenta de Instagram cuentan con más de 458.000 seguidores. No te pierdas sus mejores looks para invitadas a boda.

2. Jenny López de LopezJennyLopez

Jenny López es modelo, bloggera, madre y amante del lifestyle, que tiene un sentido agudo en la moda y todas las cosas de belleza. Jenny además es amante de las compras vintage y artesanales, descubriendo de esta forma nuevas caras de la moda. Jenny muestra su estilo romántico, gitano, pero elegante, a través de sus diferentes medios sociales. Inició su carrera como modelo a una corta edad y ha formado parte de numerosos proyectos y formado parte de campañas para diferentes clientes como L’oreal, Clinique, entre otros. Escribe una columna para Vogue Latino América llamada “Jenny on the Go”, así como colaborar por diferentes proyectos. Tiene más de 340 mil seguidores. Descubre las citas que debes tener con tu pareja antes de casarte: ¡Mantén encendida la llama del amor!

3. Andrea y Eugenia de Mujer Balance

Las hermanas de Mujer Balance, apasionadas por el balance de la mujer, crearon este espacio dedicado a todas las mujeres que se encuentran en la búsqueda del equilibrio, el cual depende de cada persona, historia y experiencia. Por esta razón, Andrea y Eugenia se han esmerado por compartir consejos, actividades, recetas y hasta ejercicios para contribuir al balance de la mujer de hoy. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 41 mil seguidores.

4. Alex Hoyos de Intimate Details

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Alexandra Hoyos es Colombiana, diseñadora de moda, profesora en la Colegiatura Colombiana de Diseño. Alexandra es bloggera, pero además también es diseñadora de varias marcas premium, de marcas como Saloon Lingerie, Naf Naf Lingerie, Chevignon Lingerie, C&A México. Es colaboradora para revistas y programas multimedia en otros países, así como ella es líder de opinión de diferentes marcas premium del sector textil, joyería, viajes, estilo de vida entre otros. Ella también se enfoca en estrategias y experiencias digitales en redes sociales. Cuenta con más de 82 mil seguidores en Instagram.

5. Daniela del Toro de Fashion Shower Blog

Amante de la moda y adicta de los viajes. Así se define Daniela Del Toro, que actualmente vive en Bogotá, pero también lo ha hecho en Estados Unidos y el Sur de Korea. Su mayor inspiración son los viajes, lo que ella ha aprendido de los viajes, ha sido fundamental para definir su forma de vestir y cómo concibe el mundo de la moda.

6. Lala de ohlalalita

Nacida en Colombia, apasionada por la moda, el diseño de interiores y la decoración, ella además es especialista en nutrición fitness. Además de esto, es Co fundadora de WELLNESS.CO.  Una mujer top, con un estilo divertido y muy fresco. Revisa los lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

7. Adriana Convers de Fat Pandora

Editora de moda en Televisa Colombia, Adriana Convers está además detrás de Fat Pandora. Ella es mercadóloga y publicista, apasionada por la moda desde pequeña, desde hace cuatro años abrió este espacio para expresar lo que piensa sobre la moda, la belleza y las tendencias y la forma en la que las adapta a su cuerpo. Su blog resalta la belleza de las mujeres, de absolutamente todas sin discriminación. “Siempre me han gustado los desafíos y que mejor que una gorda que ama la moda, la adapta a su cuerpo y escribe sobre ella”. En su cuenta de Instagram tiene más de 109 mil seguidores. 

8. Ita María de itamaria83

Se trata de Ita María, caleña, viviendo en Bogotá. Aunque ella es economista de profesión, es blogger de convicción. Por cosas del destino terminó trabajando en la industria de la moda, en contacto con fibras, telas, diseñadores, confecciones, puntos de venta, editoras, revistas, etc, se enamoré de todo esto y decidió registrar todas sus impresiones y experiencias en este espacio. “Escribo lo que pienso y lo que siento desde mi más subjetiva impresión. BIENVENIDOS A MI “VÁLVULA DE ESCAPE”.

9. Aga Guerrero-Olesinska de Agasuitcase

De Polonia para el mundo. Se trata de Agnieszka Guerrero – Olesinska, pero es más conocida como Aga. Apasionada por la moda, la belleza y los viajes. Sus últimos años los pasó viviendo en diferentes partes de Europa, actualmente vive su propia aventura en Colombia. “Me encanta reír, conocer gente nueva y otras culturas.  En este espacio quiero mostraros un poco de mi vida, compartir de como vivo la moda y mi pasión por la belleza y mucho más”, te encantará su estilo y forma de vida.

10. Ana Buendía de Fashiontop5

Ana ha creado este blog con el fin de ofrecer un espacio diferente de la moda, nuevas tendencias, looks, diseñadores latinoamericanos, para todas las apasionadas a estar con el último grito de la moda pero creadoras de su propio estilo. Ofrece una agrupación muy variada y exquisita de diseñadores, los mejores outfits para cada ocasión, complementos y joyas de moda súper cool. En su cuenta de instagram cuenta con más de 27 mil seguidores.

11. Camila Villamil de So Sophisticated

Esta bogotana creó hace casi 4 años So Sophisticated, un blog en donde comparte contenidos de moda, belleza y lifestyle enfocados al lado “sofisticado de la vida”. Durante los últimos años se ha dedicado a viajar por América Latina y Estados Unidos para cubrir importantes eventos de moda como New York Fashion Week. También es co-fundadora de Be Sophisticated App, una aplicación móvil donde se ofrece asesoría en moda y personal shopper sin ningún costo. Así mismo, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 26 mil seguidores.

12. Daniela Riaño de DanielaStyling

Esta editora de moda de FashionTV, creó DanielaStyling con el fin de ofrecer un espacio para las amantes de la moda y las nuevas tendencias. Actualmente, sus publicaciones tienen lugar en varias revistas como: HUF, FOCUS, Castel, EXCLAMA y Solstice. Así mismo, en su cuenta de instagram cuentan con más de 29 mil seguidores.

13. Aniam de _aniam

Tiene más de 157 mil seguidores en Instagram, y es que Aniam es una apasionada del lifestyle relacionado con belleza, vestuario, novias y viajes, logrando armonizar estos conceptos en sus posts en el portal Sevenland y de manera visual con sus fotografías en las redes, siendo inspiración para todas las mujeres. Le encanta el tema de los peinados, en especial las trenzas y los diferentes estilos para que una novia pueda lucir moderna y chic en su gran día, o en cualquier ocasión. 

14. Tatiana Moreno Penagos de Iconatatiana

Este es un blog de modas, tendencias, estilos y opinión. De la mano de Tatiana Moreno Penagos, Icona Style va sobre lifestyle, además styling, belleza, eventos y moda. Esta editora de moda luce bien con absolutamente todo lo que utiliza. ¡Atrévete a descubrir su estilo! Cuenta con más de 21 mil seguidores en  Instagram.

¿Crees que falta alguien en nuestra lista? Entonces cuéntanos a quién más incluirías en esta lista. Además también te puede interesar las cuentas de Instagram de bodas más trendy e inspiradoras del mundo y conocer los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja ¡Te enamorarán!