X

El vestido de la semana: Jenny Packham 2013

La moda nupcial inspirada en la sofisticación de los años 1930 hacen de esta colección de Jenny Packham – Otoño de 2013 completamente cautivadora. Lo máximo en inspiración vintage y glamour, nuestro vestido de la semana es el modelo “Ivi”, con toques brillantes y accesorios de plata, bordados en sedas fluidas y chiffon.

Modelo "Ivi" de Jenny Packham - Colección otoño 2013. Foto: www.jennypackham.com

Hay algunas características sobresalientes de todo este movimiento de novias inspiradas en el antiguo Hollywood: los magníficos escotes bajos, los hombros adornado con cristales y toques metálicos, los cinturones brillantes y la elegancia seductora de las siluetas que se insinúan bajo los tejidos vaporosos.

Vista posterior del modelo "Ivi" de Jenny Packham - Colección otoño 2013. Foto: www.jennypackham.com

Los hombros enjoyados y las mangas cortas son sin duda las estrellas de esta colección.  Algunos son ligeros susurro, mientras que otros destacan por sus incrustaciones de brillantes y llevan en la espalda un último toque llamativo. El modelo ideal para una novia que chic que ama el estilo retro y elegante. Insistimos en la sencillez y elegancia del modelo Ivi, en el que los detalles brillantes centran la atención, incluyendo los aretes para novia, diseñados también por Packham.

Aretes "Tesoro" para novia, diseñados por Jenny Packham. Foto: www.jennypackham.com

Si te ha gustado este modelo visita nuestra sección de Galerías, donde podrás ver más diseños, y no te pierdas nuestra selección con los 10 vestidos de novia más bellos para 2013.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información