El amor no tiene fecha: ¡Mira la historia de esta pareja que se hizo viral!

El amor no tiene fecha: ¡Mira la historia de esta pareja que se hizo viral!

Murphy y Lucinda son la muestra de que el amor verdadero nunca tendrá fecha de vencimiento. ¡Conoce su mágica historia de amor!

  • Real weddings
  • International

A veces solemos pensar que debemos encontrar el amor a cierta edad, todo según los cánones establecidos por la sociedad. ¿Pero será verdad esto? Desde Zankyou creemos firmemente que el amor no tiene edad, ni raza, ni orientación sexual. Es así cómo tampoco creemos que tenga fecha de vencimiento y la historia que te contamos hoy es la prueba de esto. Los protagonistas son Cleveland T. Wilson (Murphy) (70) y Lucinda Myers (67), descubrieron que no podían vivir el uno sin el otro y hoy queremos que ustedes descubran esta historia de amor, retratada por el lente de la fotógrafa Gianna Snell.

guardarGianna Snell
Foto: Gianna Snell

 Yahoo Style, el portal de internet, fue el encargado de hacer eco de esta historia. El destino tuvo mucho que ver en la historia de amor de esta pareja, así como también su devoción. En concreto, fue la asistencia a la iglesia de Hutsville, Alabama, a la que los dos asisten y fue allí dónde se encontraron. Sus ojos se cruzaron y fue ahí, en medio de la iglesia, dónde los dos se enamorarían. Murphy decidió decirle un cumplido a Lucinda y ella recuerda este momento de una forma divertida. “Cuando me dijo que estaba muy guapa ese día, solo pude contestar: “oh, vale”. Me quedé en shock, pero se abrió una puerta que me permitió ver el interés que él tenía hacia mí”, cuenta. 

guardarGianna Snell
Foto: Gianna Snell

Durante las semanas posteriores, Murphy se ausentó de la iglesia. Como es usual entre personas que se gustan, la ausencia incrementó el interés de Lucinda hacia el que sería su futuro esposo. Pero no nos adelantemos, cuándo él volvió, no pudo evitar preguntarle dónde se había metido esa linda sonrisa durante este tiempo. Murphy le respondió con un abrazo muy amistoso y de esta forma se dio el inicio de una amistad, que según los protagonistas supuso el inicio de una unión perpetuada por Dios. Esa mañana de domingo, no sería olvidada jamás por los protagonistas. “Mi hermana invitó a Lucinda a venir a casa, lo que me dio la oportunidad de hablar más con ella. También tuve la oportunidad de ir a su casa y de hablar más, hasta que nos dimos el número de teléfono. A partir de entonces, nos metimos en un torbellino de cortejo“, explica Murphy.

guardarGianna Snell
Foto: Gianna Snell

A cierta edad, es muy fácil tener las cosas claras. Ellos no se fijaron en cualquier persona, sino en aquella que completaría su mundo de una forma única, alguien que se convertiría en una ayuda idónea, especial y en el compañero/a de su vida. Es así como esta hermosa pareja no tardo en comprometerse en matrimonio, porque como ellos mismos dicen parece que se conocen desde hace mucho más tiempo. Felicitaciones a los novios, que celebrarán su boda el próximo 29 de julio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y es que Murphy tuvo una relación anterior algo similar. Conoció a su esposa y se casó 5 meses después, estuvo con ella durante 45 años y como era de esperarse nunca pensó que se volvería a enamorar de una forma tan profunda y especial. “No pensé que esto pudiera pasarme dos veces. Estaba completamente equivocado. Esta mujer tiene todo lo que yo necesito en este momento de mi vida y doy gracias a Dios por habernos juntado”. Y la historia se hizo viral, tanto así que hasta Niecy Nash, actriz de Reno 911, que tiene casi un millón de seguidores en instagram, compartió la historia utilizando un hastag lleno de amor: #KeepBelievingInLove:

View this post on Instagram

#KeepBelievingInLove ❤❤❤ #rp @aftertheaisle

A post shared by Niecy Nash (@niecynash1) on

Esta mágica historia de amor es la prueba viviente de que este sentimiento tan profundo no tiene edad ni fecha y de que se puede encontrar el amor verdadero aún cuándo creemos que ya no es tiempo. ¡Siempre hay que confiar el amor! Le deseamos muchas felicidades a Murphy y Lucinda. No te puedes perder La importancia de enamorarse sin olvidarse de uno mismo: Tips para ser felices en pareja

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!