Entrada de los novios: ¡5 formas muy originales de llegar a la celebración!

Entrada de los novios: ¡5 formas muy originales de llegar a la celebración!

Impacta al momento de llegar a la celebración de tu matrimonio con estas ideas, algunas irreverentes pero que seguro te darán momentos únicos e irrepetibles. Atrévete y deja sin aliento a todos tus invitados.

  • Planear la boda
  • Entrada de los novios a la cena
  • Novios
  • Emotivo
  • Impresionantes
  • Pareja

Nada está escrito al momento de celebrar una boda. Y en cuanto a la forma de llegada de los novios a la recepción, usar la creatividad y dejar volar la imaginación de forma ilimitada, serán la clave para dejar una huella indeleble en uno de los días más importantes de sus vidas. Atrévete a impactar y dejar atónitos a todos el día de tu boda con estas cinco ideas, y haz de tu matrimonio todo un espectáculo desde el momento cero de la fiesta.

guardarFoto: La Fábrica
Foto: La Fábrica

1. En una carroza al estilo real

Fue en 1881 cuando comenzaron a usarse en Inglaterra las carrozas en los desfiles de las coronaciones y de las bodas reales, con el fin de que el pueblo pudiera tener un contacto más cercano con sus reyes. Si tu sueño ha sido sentirte una princesa, pues entonces el día de tu boda es la ocasión perfecta para sentir esa aurora real que seguro de niña viviste y ahora en esta nueva etapa querrás sentir de nuevo, al lado de tu compañero, el rey de tu corazón.

Para los expertos de Doce Bodas la entrada de los novios ha sido uno de los momentos más importantes, ya que es la primera presentación ante todos como esposos. “Hemos visto la entrada en carruajes muy hermosos al estilo Cenicienta, en donde la novia se siente como una princesa a quien todos los ojos están viendo y admirando en el día más importante de su vida”.

guardarGuido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

2. Inspírate en el cine y brilla como una estrella

Hollywood con su derroche de glamour se ha convertido en referente universal en cuanto a celebraciones como los Oscar, Globo de Oro, SAG Awards, entre otros. Conviértete en una celebridad el día de tu boda, llegando en un lujoso automóvil al lugar de la recepción donde te esperará una exclusiva red carpet para novios. Si te gusta lo excéntrico y quieres romper con los convencionalismos, súmale al vestido y traje de boda, plumas y otros complementos brillantes y llamativos. Una boda con estatus de celebridad. Te interesará conocer el look novia con plumas: Una propuesta arriesgada y sofisticada

guardarEntrada de los novios: ¡5 formas de llegar a la celebración muy original!
Foto: Diego Alzate
guardarPedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

3. El mar, un velero y un recibimiento nupcial

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un escenario de ensueño para celebrar tu boda, sin duda alguna es un muelle, a la orilla del mar. Si tienes en mente darle un toque naval o marinero a tu boda, esta es la ocasión perfecta para deslumbrar con tu llegada a la celebración con el agua como reflejo máximo de romanticismo. Imagínate llegar en un velero al muelle con un recibimiento único: una cohorte conformada por algunos de tus familiares y amigos, alzando unas espadas nupciales. Un hermoso símbolo que representa el poder espiritual, la fuerza y la verdad que deberán primar de ahora en adelante en este naciente hogar.

guardarAna Vallejo - Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía
guardarLa Fabrica Fotografía y Video
Foto: La Fabrica

Para coordinar todo, es muy importante que no omitas detalles de lo que quieres a tu wedding planner. Haz que se convierta en tu director de arte, tal como lo define Cartagena Mágica – Wedding & Event Planner“alguien en quien confiar y que garantice el resultado final en tu boda. Detalles como estos requieren de atención, dedicación, conocimiento, experiencia, estrategia y sobretodo, amor.”

4. Como jinetes enamorados

El coche con caballos es un clásico en bodas. Y para los amantes de estos animales y todo lo que encierra la cultura ecuestre, las opciones se amplían. Te atreverías a llegar al recinto – un club de campo o establo- sobre la grupa de dos imponentes caballos? Estos conceptos que en otrora parecían propios de la ficción, hoy día ganan más adeptos al punto de convertirlos en tendencia. Lo importante aquí es que busques formas prácticas y seguras de acercarte a los caballos y coordinar cada uno de los desplazamientos. No te pierdas los destinos en Colombia recomendados para tu boda.

guardarFelipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography
guardarLa Fabrica Fotografía y Video
Foto: La Fabrica

5. En helicóptero a un rooftop

Buscas un lugar muy peculiar para llegar a la celebración? Te sonará muy extremo pero llegar en un helicóptero a una terraza o rooftop, hará que absolutamente nadie de tus invitados lo olvide. Esta sería una forma diferente y además divertida de empezar la celebración de tu nueva vida de casados. Si tú y tu futuro esposo tienen en mente esta idea que podría parecer “extravagante”, coméntasela a tu wedding planner con bastante antelación para – de ser viable – coordinar los permisos pertinentes, la fecha, así como los lugares que podrían ser una opción para llevar a cabo este capricho.

guardarIVASHstudio
Foto IVASH Studio vía Shutterstock

Sácale el mayor provecho a tu boda y ten en cuenta que las opciones de entrada a tu fiesta, cada vez se amplían más para hacer de este día, un momento memorable e impactante. Si tú y tu futuro esposo lo están pensando, es el momento de arriesgar y eclipsar al mundo con una entrada épica. Te podría interesar conocer los mejores hoteles para casarse en Bogotá o también las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Guido photography & films Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Felipe Carranza Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!