X

La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!

Hoy 14 de febrero, cuando entraste a revisar tus redes sociales, típico y te encontraste con dos tipos de personas: los que se burlarán de quienes celebran San Valentín y los que lo toman como otra oportunidad. Y es que, cuando el amor nos ha invadido, cualquier excusa, cualquier oportunidad para manifestarlo, será aprovechada inevitablemente. 

Conoce más sobre “Xpress Books Christian Cardona”
Foto: Xpress Books Christian Cardona

Bien, ya viene la fecha y si todavía no sabes qué hacer con tu pareja, te recomiendo que leas 10 ideas para darle el mejor regalo de San Valentín a tu novio¿Ya viste los planes? Sea cuál sea, van a tener que desplazarse de un lugar a otro y hay que sostener el ambiente del plan: romántico. O supongamos que él llega a tu casa y tú lo vas a recibir con una mesa exquisita a media luz que incluye un buen vino; bueno pues, ¿recuerdas algún buen restaurante sin buena música? Conoce los 10 mejores restaurantes de Bogotá para tu boda.

Conoce más sobre “Juan Arango Fotógrafo”
Foto: Juan Arango Fotógrafo

Zankyou quiere ser tu cómplice en esta fecha especial y por ese motivo elaboramos esta lista con canciones de diversas épocas, géneros, ritmos y hasta idiomas, con una sola característica: sus melodías, armonías, ritmos y letras están concentradas en una sola cosa: decir ‘¡Te amo!’. Todos sabemos que a veces solo unas notas bien puestas pueden darle a nuestra expresión de amor la fuerza que necesita.

Sin más palabras, espero que la disfrutes o que encuentres aquí una buena idea para tu serenata, y ¡que tengan una buena celebración del amor que tienen la gracia de vivir! No olvides que hay algún amigo tuyo que necesita este post, compártelo. Encuentra los mejores ensambles musicales de tu ciudad en Zankyou. Aún no es tarde para poner a andar los propósitos para cumplir en pareja y tener las claves para cumplirlos en este año. También te puede interesar cómo sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información