X

20 Súper ideas para que ningún invitado quiera irse de tu fiesta

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr que tu fiesta de boda sea innovadora y divertida? Uno de los puntos en los que más nos preocupamos es en el desarrollo de la recepción de nuestra boda donde un excelente wedding planner  preparará y dispondrá minuciosamente cada detalle para que tu sueño se haga realidad. La negociación, planificación y la ejecución de cada actividad para que todos en tu fiesta se sientan a gusto y disfruten de la recepción.  Por esta razón el día de hoy te propondremos 20 súper ideas para que todos disfruten al máximo de tu fiesta y ningún invitado quiera irse.

Foto: Megan and Seth Photography

1. Playlist personalizada. Pídele a tus invitados que te den el nombre de una canción para la fiesta, ellos se sentirán muy a gusto ya que estás teniendo en cuenta su opinión, además de hacerte la tarea más fácil organizándolo desde tu Web de bodas, será más eficiente tener muchas mentes pensando en todas las canciones de la fiesta, que si solo lo haces tú y tu chico. ¡Estoy segura que nadie va a parar de bailar! puesto que gracias a la labor de un experto como el Dj Willy Flechas siempre estará sonando la canción favorita de alguien.

2. Consejos de boda. Adecua un rincón en el que haya tarjetas y esferos en el que todos tus invitados te den un consejo para la vida en el matrimonio. Será un reto para ellos pues los pondrás a pensar un poco y además te serán muy útiles en esta nueva etapa de tu vida.

3. Para cerrar la noche con broche de oro ¡Juegos Pirotécnicos! Aprovecha esta ocasión tan especial para salir de lo tradicional en iluminación e innovar con un espectáculo de fuegos artificiales, será un momento mágico, habla previamente con tu fotógrafo para que les tome las fotos más maravillosas de la noche y recuerda que siempre este tipo de espectáculos debe ser realizado por un experto.

Foto: Etsy
Foto: Onelove Photography

4. ¡Globos! Muchos piensan que los globos son solo para las fiestas infantiles, pero no es así, añádelos a la decoración de la iglesia, del lugar de recepción o bien, crea un momento en el que todos tomen un globo y lo suelten al aire, esto se verá hermoso en las fotos y será un bonito detalle para que todos se diviertan como niños con sus globos.

5. Cake Topper Divertidos. Cambia los tradicionales muñequitos de tu ponqué y pon algo diferente, puedes poner las figuras de los superhéroes o las caricaturas preferidas por ti y tu pareja, figuras de pajaritos, novios en poses divertidas, tienes infinidad de opciones ¡pon a trabajar tu imaginación! Seguro a todos les llamara la atención y querrán una foto de recuerdo de tu maravilloso ponqué.

6. Comida casual. Sabemos que tu boda no es un evento cualquiera y por ende todo debe resaltar por su diseño y buen gusto, ¿pero porque no salir un poco del típico? Podrías optar por poner puestos pequeños de snack en donde tus invitados se deleiten con comidas de otros lugares del mundo o porque no, con hamburguesas, papas a la francesa, wafles, helados, alitas BBQ… ¡Indudablemente a todos les encantara! Agrega ricas cervezas para acompañar.

Foto: Christy Cassano Meyer
Foto: Etsy

7. Juegos. Crea estaciones con juegos de mesa, sopas de letras, sudokus, jenga, juegos de memoria, rompecabezas o el que más te guste, esto activara la creatividad e ingenio de tus invitados, permitirá que se integren y se diviertan por un rato.

8. ¡Todos en tenis! Suena un poco loca la idea de que todos tus invitados vayan con tenis y vestidos elegantes, pero la verdad es que todos se verán muy coquetos, será divertido verlos a todos con tenis, además de comodísimo para que nadie se siente en toda la fiesta.

9. Mensajes creativos. La tendencia de usar tableros de tiza está muy fuerte en este momento en objetos de decoración para bodas, así que no te quedes atrás y pon algunos tableros con mensajes divertidos, escribe el hashtag de tu boda o copia frases de películas, series o libros que te gusten, no necesariamente tienen que ser románticos.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Sara Esther Photography
Foto: Jasmine Lee Photography

10. Los vestidos de las damas. Ya paso la época en la que todas las damas de honor se vestían igual, hoy lo que más se usa es que tus damas lleven vestidos del mismo color pero con un diseño que se adapte a la figura de cada una de ellas. Es una gran idea ya que ellas se sentirán más cómodas con sus vestidos.

11. Photobooth originales. Diseña un espacio especial para que con tu pareja e invitados se tomen fotos divertidas, puedes utilizar diferentes accesorios como antifaces, bigotes y sombreros.

12. Piensa en los más chicos. Si a tu boda irán niños, crea un espacio para ellos en donde se puedan entretener jugando con libros para colorear, colores y crayolas, cuentos infantiles o juegos de mesa. Todos estarán muy agradecidos, los peques se divertirán y los padres podrán disfrutar más de la fiesta si sus niños están entretenidos y seguros.

Foto: Meredith Perdue
Foto: Tara Whiittaker Photography

13. Lanza confeti en vez de arroz. Si el recinto religioso lo permite, dale a tus invitados envases con confeti o papelitos de colores cortados más grandes para que los invitados los lancen al salir de la ceremonia religiosa, ¡se verá divino!

14. Decora con fotos. Innova con tus centros de mesa y decora con fotos tuyas con pareja que se haya tomaron en la sesión de engagement o fotos de ustedes cuando eran pequeños, ¡a todos les encantara!

15. ¡After PartySi la recepción da tiempo y desean continuar con la fiesta, proponle a tus invitados más allegados a ir a un bar o discoteca a continuar con la fiesta, ninguno necesitara cambiarse pues ya están muy elegantes, un retoque en el maquillaje ¡y que siga la fiesta! 

Foto: Zarallo Moya
Foto: Schwartz Photography

 16. Aprópiate de los detalles. Rompe los esquemas de lo típico y realiza la boda a tu gusto, diseña decoraciones, combina colores, crea un Hashtag, un logo y sé tendencia en las redes sociales, has de tu boda una ¡boda 100 % original!

17. Barra de helados. Si tu boda es en clima cálido, ¿por qué no refrescarse con un delicioso helado? Que cada uno elija la combinación de sabores y los topping que desean, te aseguramos que todos repetirán.

18. Food Trucks. Una tendencia de este 2015 es innovar en la comida y porque no, en la forma de llevarla a tu boda, contacta un camión de comidas o un carrito de comidas rápidas, podrás ofrecer hamburguesas, hot dogs, burritos o lo que más te guste.

19. Dos vestidos de novia. Si eres una amante de la moda, usa dos vestidos durante tu boda, uno para la ceremonia religiosa y otro para la gran fiesta, sigue tu instinto y escoge uno con el que te identifiques y te veas divina ¡Nadie te quitara la mirada!

Foto: Lily Red Studio
Foto: Tara Whittaker Photography

20. Tour de boda con invitados. En Colombia encontraras chivas rumberas en todas las ciudades, así que anímate a hacer un pequeño tour por la ciudad antes de llegar a la recepción, será una excelente manera de comenzar con la fiesta.

Con estas súper ideas nadie querrá irse de tu fiesta, escoge las que más te gustaron y adécualas a tu boda, para que esta sea 100 % original.

No olvides ver nuestras galerías para que te llenes de excelentes ideas el día de tu boda.Ideas novedosas para tu libro de firmas de invitados¿Que tal una boda al estilo Art Nouveau?, Inspiración: cupcakes personalizados para tu boda, Iluminación de bodas con velas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información