• Precio desde $2'800.000

DJ WILLY FLECHAS pone a su disposición más de 22 años de experiencia en las mejores fiestas y conciertos dentro y fuera del país.

WILLY FLECHAS y su empresa WF EVENTOS Y ESPECTACULOS S.A.S. se especializan en la realización de las mejores fiestas privadas (bodas y quince años) con equipos de ultima generación y un espectacular montaje, para que su boda, se convierta en un verdadero espectáculo.

DJ WILLY FLECHAS es el creador del más innovador show de mezclas en video de Colombia: “VISUAL MIX” (Mezclas de audio y video, con bailarines en vivo); superando siempre las expectativas de quienes confían en su trabajo; logrando ser hoy en día una reconocida marca en el mundo del espectáculo dj latino: DJ WILLY FLECHAS

 Su marca empezó a ser reconocida gracias a los remixes y mixes producidos para importantes disqueras como Sony, BMG, Universal Music, EMI Colombia, Discos FM; y para algunos artistas como: Destiny's Child, Shakira, Juanes, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Andrés Cepeda, Checo Acosta, entre otros.

15 años en la radio nacional, le permitieron posicionar su nombre y crear un set dj único e inconfundible. Gracias a su experiencia DJ WILLY FLECHAS brindara en tu boda un set cross-over que tendrá en cuenta todas las edades y gustos musicales de los asistentes.

Es por eso que su trabajo a estado presente en radios de todos los géneros, desde salsa y tropical como: Tropicana StereoCandela StOlimpica, a emisoras urbanas como Oxigeno FmRumba St y otras mucho más pop como 40 Principales o la reconocida franja Play Tv del Canal 13.

De manera paralela, a su currículum se añaden 10 años de exposición con su show: “Visual MIX”, desde el año 2002; con más de 100 eventos anuales llevando ésta auténtica propuesta a multitudinarios públicos en: Ecuador, Brasil, España, Estados Unidos, el Reino Unido y por supuesto toda Colombia.

Dj Willy Flechas Vs Miniteca

DJWF: Contamos con equipos propios, por lo tanto no dependemos de terceros que puedan afectar el montaje, o desarrollo del evento.

Miniteca: Al tratarse de una "marca" y no de una "persona" pueden hacer varios eventos el mismo día, simplemente distribuyen su equipo en las fiestas contratadas y en algunos casos sub-contratan a terceros para cubrir la demanda de la fecha; así mismo el éxito de tu fiesta dependerá del dj de turno que te envíen.

DJWF: Si contratas alguna de nuestras fiestas con la presentación del DJWF, te garantizamos que DJWF estará en tu fiesta de inicio a fin; DJWF no venderá más presentaciones en la misma fecha. 

Miniteca: En algunas ocaciones ofrecen un paquete económico, pero el precio final se ve afectado por adicionales (Pista LED, Pantallas, Efectos, etc)

DJWF: Nuestros paquetes son claros y no tienen adicionales "escondidos". Además nuestras dos fiestas principales incluyen todos los efectos especiales para el Vals.

Queremos que tu boda sea la mejor, pero también diferente! Por eso garantizamos un montaje completamente DIFERENTE en cada boda. No hacemos fotocopia, creamos un montaje nuevo y especial de acuerdo a tu locación.

Visita, reserva u opina sobre DJ Willy Flechas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DJ Willy Flechas

5.0 20 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó trabajar con Willy Flechas!!! Es muy atento al detalle, siempre está disponible y su trabajo es de la mejor calidad.

Es súper profesional y con la mejor disposición para atender los requerimientos y necesidades de sus clientes. La mejor de las fiestas! Muy recomendado. 

Notificar abuso
Por MAgda
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor dj que pudimos elegir! No solo su calidad humana sino su profesionalismo, puntualidad, colaboración! Eran las 4:00 am cuando todo termino y todas las personas seguían esperando más! No dejo que nos sentáramos! El mejor sin duda! Recomendadisimo a ojo cerrado!

Notificar abuso
Bole y Juan, me encanto conocerlos y trabajar para ustedes en una fecha tan especial. Mil y mil gracias por confiar en mi trabajo; indudablemente las reuniones que tuvimos para conocer sus gustos y expectativas, en cuanto a la fiesta fueron importantes. Les deseo mucha felicidad en este nuevo camino. Un abrazo y cuenten conmigo.
Por Santiago
Utilicé este servicio en mi boda

desde que empezó a tocar la fiesta no paro de bailar, una persona súper responsable, respetuosa, alegre, súper recomendado 

Notificar abuso
Muchas gracias a los dos por su hospitalidad, buena onda y sobretodo por tenerme en cuenta para su boda. Dios los bendiga y buen viaje! Cuando deseen nos vemos en Australia para seguir la fiesta! :)

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% a la firma del contrato, 40% un mes antes de la boda y 50% el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
2800000

Dirección

Ciudad: 250040