Publicidad
13 frases que una dama de honor no debería escuchar

13 frases que una dama de honor no debería escuchar

La novia es la que soporta más estrés en los preparativos de la boda y es que hay ciertos comentarios suyos que pueden llevar a la mejor dama de honor del mundo a desesperarse. ¡Te contamos cuáles son!

  • Invitadas
  • Consejos
  • Damas de honor
  • Novia

Son muchas las novias que apuestan por compartir todos sus preparativos y su gran día con sus amigas de manera especial. Es por eso que eligen, las tradicionales damas de honor.

Publicidad

Sabemos el estrés al que estará sometida una novia con los preparativos de su boda, y una de las personas que juegan un papel fundamental son las damas de honor. Son las indicadas para ayudarte a mantener la angustia y la tensión a un lado. Por eso, la relación que mantengas con ella debes saber cuidarla durante todos los preparativos. Muchos son los comentarios que pueden hacer que una dama de honor desee que nunca la hayas escogido para eso. ¿Quieres saber cuáles son esas frases que una novia no debería decirle a su dama de honor? ¡Evítalas a toda costa!

guardarFoto: Mint Photography.
Foto: Mint Photography.

1.- Soy yo la protagonista, no lo olvides: Es una de las peores que puede escuchar una dama de honor. Creo que saben de sobra, quien debe llevarse todos los flashes ese día, así que no creo que sea necesario repetirlo.

2.- Tendrás que ayudarme con mi lista infinita de cosas: La función de las damas de honor, no es reemplazar el lugar de la novia y mucho menos cumplir una función de wedding planner. No podrá organizarte las mil cosas que aparecerán en los preparativos de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Elegí un vestido caro, pero seguro que no te importa: Suponer que cualquier tipo de vestido que elijas podrá ser asumido por tus damas de honor, es un error. No des por hecho que tienen el presupuesto tan elevado para lucir el vestido que elijas para tu gran día.

guardarFoto: Brumley and Wells photography.
Foto: Brumley and Wells photography.

4.- Ni te imaginas lo que viene… ¿Quieres sembrar el temor y desanimar a tu dama de honor desde el principio?

5.- Estoy segura que serás la siguiente: Debes olvidarte que todas las mujeres quieren llegar al altar ¡No! Aunque tengas o no pareja, esta frase puede resultar perturbadora y no aportará nada al momento.

6.- Nos darás un buen regalo ¿cierto?: Una frase totalmente indiscreta, sea cual sea el momento. Ningún invitado tiene la obligación de hacer un regalo especial a los novios, menos las damas de honor; de hecho ellas ya de por sí tienen que asumir unos gastos que ningún invitado hará, ya por eso ni regalo te debieran dar.

7.- No te preocupes, nadie se fijará en ti: Todo el mundo sabe que eres la gran protagonista, así que insinuar que nadie se fijará más que en ti, es un grave error.

guardarFoto: Azaustre fotografía.
Foto: Azaustre fotografía.

8.- No sé porque te elegí como mi dama de honor: ¿Realmente crees que es necesario decir algo tan hiriente? ¡Nunca se te ocurra pronunciar estas palabras!

9.- No vayas a hacer el show de la fiesta, no te vayas a emborrachar: Una dama de honor sabe el papel que juega dentro de una boda. Estos comentarios están de más.

10.- ¿Y si todas nos maquillamos y vestimos en mi hotel?: no pongas a tus damas de honor en el compromiso de tener que peinarse donde elijas tu, a menos que consigas un súper precio con el peluquero para todas. De lo contrario, puede que ellas encuentren un lugar más económico para prepararse o hacerlo ella misma. ¡No impongas nada a la fuerza!

guardarFoto: Awake photography.
Foto: Awake photography.

11.- Tendrás que adelgazar un poco para mi boda ¿no? Debes aceptar a todo el mundo como es,  y eso incluye a tus damas de honor. ¿Es realmente eso lo que más te importa para tu boda?.

12.- Quiero todos los fines de semana de este mes los reserves para mi. Es tu amiga de alma, pero no esperes que sea tu wedding planner o que deje tirado todo en su vida para atender todos los requerimientos de tu boda.

guardarFoto: Haystack Film Gathering.
Foto: Haystack Film Gathering.

Y, ni se te ocurra decir:

13.- No iba a pedírtelo, pero pensé que te ilusionaría… Es totalmente inapropiada esta frase y no tiene sentido. No elijas a tus damas de honor porque te toca, sino porque realmente signifiquen algo para ti.

¡Ten estas frases presentes y mucho cuidado con lo que dices! Sabes muy bien que tus amigas siempre te apoyarán el día de tu boda, estarán ahí para todo lo que puedas necesitar. ¡Eso si, no abuses! Puedes leer los 18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar o estos 7 cosas que sólo tu mejor amiga entiende de la boda..

Créditos: Mint photographyBrumley and Wells photography; Azaustre fotografía, Awake photography y Haystack Film Gathering.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!