Vestidos de novia Zuhair Murad 2020: cuando el impacto viene de los grandes detalles

Diseños nupciales que conjugan la feminidad con la sensualidad de la mujer. La delicadeza de los detalles y los bordados sobresalen en esta colección, una fuente de inspiración para lucir el vestido de novia más impactante.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Zuhair Murad
  • Galleries

Si hay algo que caracteriza al diseñador libanés Zuhair Murad, son los vestidos de novia que crea cargados de impacto. ¡Si! Un común denominador en cada uno de sus diseños, con los que busca explorar la feminidad y sensualidad de las novias. Con la última colección de vestidos de novia 2020, el diseñador apuesta por la majestuosidad de los materiales y texturas, esta vez para una elaboración artesanal en la que los bordados, el trabajo a mano en detalles y apliques, hacen de la novia Murad, un epítome a la belleza sin igual.

Su colección nupcial de corte flamenco, inspirada en el arte de la danza, presenta vestidos de novia con mucho tul, pero no sólo en las faldas voluminosas en los vestidos de novia corte princesa, sino también en escotes, mangas largas y hombros caídos; además de las transparencias y los cuidados bordados en encaje, para hacer de cada pieza un canto a la sensualidad de la mujer.

Encontrarás diseños en los que el relieve es protagonista, generando efectos tridimensionales que sumados a las impresionantes capas y velos de novia, revisten de magia y romanticismo a cualquier novia que se decante por alguno de estos modelos.

No te pierdas ninguno de estos diseños de alta costura. Si eres una enamorada de los detalles y buscas un vestido nupcial que los lleve con elegancia y además reflejen sensualidad, esta galería de vestidos de novia Zuhair Murad 2020 es la respuesta a lo que buscas. Seguro querrás echarle también un vistazo a las colecciones 2010 de Galia Lahav, Berta Bridal y Monique Lhuillier.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!