Si hay algo que caracteriza al diseñador libanés Zuhair Murad, son los vestidos de novia que crea cargados de impacto. ¡Si! Un común denominador en cada uno de sus diseños, con los que busca explorar la feminidad y sensualidad de las novias.
Diseños con ‘toques’ artesanales
Con la última colección de vestidos de novia 2020, el diseñador apuesta por la majestuosidad de los materiales y texturas, esta vez para una elaboración artesanal en la que los bordados, el trabajo a mano en detalles y apliques, hacen de la novia Murad, un epítome a la belleza sin igual.
Novias con esencia flamenca
Su colección nupcial de corte flamenco, inspirada en el arte de la danza, presenta vestidos de novia con mucho tul, pero no sólo en las faldas voluminosas en los vestidos de novia corte princesa, sino también en escotes, mangas largas y hombros caídos; además de las transparencias y los cuidados bordados en encaje, para hacer de cada pieza un canto a la sensualidad de la mujer.
Una colección con magia e innovación
Encontrarás diseños en los que el relieve es protagonista, generando efectos tridimensionales que sumados a las impresionantes capas y velos de novia, revisten de magia y romanticismo a cualquier novia que se decante por alguno de estos modelos.
No te pierdas ninguno de estos diseños de alta costura. Si eres una enamorada de los detalles y buscas un vestido nupcial que los lleve con elegancia y además reflejen sensualidad, esta galería de vestidos de novia Zuhair Murad 2020 es la respuesta a lo que buscas. Seguro querrás echarle también un vistazo a las colecciones 2010 de Galia Lahav, Berta Bridal y Monique Lhuillier.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter