Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019: exclusividad y tendencia en sus diseños

Una colección que destaca por su exquisitez y modernidad, de una firma que se ha convertido en la preferida por las novias del mundo entero.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

El mundo nupcial cada día y cada temporada cobra un protagonismo relevante en la industria de la moda. Casas y diseñadores están abarcando un mercado en crecimiento y demanda, puesto que las novias del mundo próximas a dar el ‘Sí’, saben que su boda es un evento excepcional y quieren para este, lo mejor y lo más exclusivo, empezando por el vestido de novia. Oscar de la Renta para el 2019 nos trae una colección elegante y moderna, reforzando el concepto de que la alta costura puede ser muy chic y apta para las novias más actuales y fashionistas.

En esta galería que te presentamos, podrás apreciar los infaltables vestidos de novia corte princesa, con faldas en tul y de gran volumen, y otras telas como el guipur, que le aportan romanticismo e impacto al look. Así mismo, y siguiendo las tendencias en color, encontrarás un diseño bicolor, en el que el blanco se combina con el que será el color tendencia para el 2019: coral. Los vestidos de novia corte sirena siguen presentes en esta nueva colección, para aquellas novias que desean delinear sus curvas. La nueva colección también incluye un diseño dos piezas, compuesto por pantalón palazzo y blazer ideal para ceremonias civiles o para lucirlo como segundo estilismo del día.

En cuanto a los escotes, Oscar de la Renta apuesta por vestidos con escotes en V profundos, sensuales diseños con espalda descubierta y los clásicos vestidos palabra de honor o strapless y vestidos de novia de manga larga con bordados florales sobre finos tules. En fin, una colección 2019 que destaca por su exquisitez y modernidad; por algo sus diseños están entre los favoritos por las novias del mundo. ¡No te los pierdas!

Si necesitas consejos para encontrar ese vestido de novia ideal, no te pierdas este video:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!