Publicidad

30 vestidos de novia originales y diferentes: ¡Atrévete a lucirlos!

Si te casas y no eres una novia convencional, mira nuestra selección de 30 vestidos de novia que no se ajustan al protocolo pero que te harán sentir tu misma. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

Con el paso del tiempo, el protocolo de las bodas ha cambiado radicalmente. Atrás quedaron tradiciones como la de invitar a personas por compromiso, la de bailar el vals como el primer baile de novio o la de restarle importancia a la decoración y al lugar. Ahora, se realizan bodas más íntimas y especiales, los lugares de celebración son diferentes al típico salón tradicional, en la actualidad hay variedad de sitios como jardines, playas y haciendas, lugares que antes no nos imaginábamos. Al igual que todo está evolucionando, el estilo de la novia también. Por eso, seleccionamos 30 vestidos de novia con un look original y fuera de lo común, vestidos con un sello de identidad propio.

Publicidad

Pero con esto no queremos decir que ya no podrás lucir un vestido de novia corte princesa en tu boda. Sino que busques ese vestido en el que te veas reflejada según tus gustos y personalidad, porque lo importante es que seas tú misma en tu gran día. Todo el estilo de la novia ha empezado a cambiar, desde los peinados de novia que han pasado a ser más naturales y con un look más casual, como la tendencia de esta temporada que son los peinados de novia con trenzas, por ejemplo. Las novias buscan estilos que las hagan sentir que son ellas y muchas prefieren casarse con pantalón o lucir unos zapatos de novia de color. En esta galería seleccionamos vestidos de novia cortos o mini, vestidos de novia con faldas voluminosas, incluso novias que optan por utilizar algún tipo de tocado o pava en luegar del velo de novia.

¿Te atrevería a lucir un look diferente al que estamos acostumbrados a ver? Pues no dejes de ver esta preciosa galería en la que te mostramos 30 vestidos de novia muy diferentes. ¡Olvídate del protocolo y sé la novia que quieres ser!

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!