Vestidos de novia Cymbeline 2019. ¡Estilo parisino por siempre único!

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2019 y descubre el lado jovial y chic de la moda francesa, con un toque vanguardista, que te hará lucir única.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Cymbeline
  • Galleries

La marca francesa de moda nupcial por excelencia, Cymbeline presentó su nueva colección caracterizada por sus notorios contrastes. Sus diseños están dedicados a una mujer llena de frescura y sensualidad. En esta galería, encontrarás los nuevos vestidos de novia Cymbeline 2019: París Forever, el lema de sus nuevas propuestas que te hacen soñar con un paseo por los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

Otra de las líneas dentro de la colección es Haute Couture, una serie de diseños cápsula sin marca pero con la única firma del nombre de la novia y su fecha de edición limitada.

Los materiales únicos fabricados por artesanos en los talleres que trabajan para las mejores casas de moda y que producen piezas maravillosas, son protagonistas en cada diseño, así como los vestidos de novia de encaje blanco sobre cuerpos ceñidos en color nude; faldas de tul y organzas, capas que acaban con bordado y flores, diseños con cuerpo de corpiño, detalles de plumas, vestidos de novia de colores intensos, incluso enterizos, propuestas diferentes, si lo que buscas es impactar y arrasar con algo inesperado en tu boda.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2019 y descubre el lado jovial y chic de la moda francesa, con un toque vanguardista, que te hará lucir única.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!