Vestidos de novia con mangas acampanadas: 21 propuestas que te sorprenderán

Ideales diseños para mujeres con estilo bohemio o con un estilo informal. No te pierdas ninguna de estas preciosas propuestas, estamos seguros que te encantará más de uno.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

Las tendencias de moda se renuevan año tras año, y el sector nupcial no es la excepción. Las grandes firmas cada vez más, apuestan por mejorar las propuestas de vestidos de novia, que sorprendan a miles de mujeres de todo el mundo. Hay infinidad de alternativas, pero las novias siempre se dejan llevar por aquellos diseños que vayan acorde a su estilo y su personalidad. Por eso, si eres una novia vanguardista, moderna y con toques de sofisticación te mostramos esta galería donde seleccionamos una serie de vestidos con mangas acampanadas. ¡Lo último en tendencia nupcial!

Son 21 diseños hermosos, con una estética muy actual y de diferentes estilos. Podrás encontrar desde vestidos de novia cortos o midi, como los de Houghton, ideales para lucirlos como vestidos de novia para una ceremonia civil al aire libre. Apreciarás diseños con tejidos ligeros, de una espectacular caída y con transparencias en mangas, muy al estilo medieval. También podrás ver los vestidos de novia de manga larga abombada y ajustada en los puños. ¡Propuestas realmente sorprendentes!

En resumen, te presentamos diseños con aire bohemio y hippie, perfecto para aquellas mujeres con carácter o con mucha personalidad. ¿Quieres verlos?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia