Vestidos de novia 2015 perfectos para climas fríos

No te preocupes a la hora de escoger tu vestido si te casas en una ciudad fría. ¡morirás de amor por los vestidos invernales! Si hay algo bueno de los climas fríos, es el poder lucir vestidos complejos, con bonitos acabados en las mangas y pedrería en tonos fríos.. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Es muy cierto que los climas fríos se prestan para vestir un poco más elegante. Pero algunas novias ven el clima como un pequeño obstáculo a la hora de elegir el vestido de sus sueños, ya que no quieren arruinar el look con un abrigo o una chaqueta. Para esto, ¡tenemos una solución!

Esta galería está pensada para ayudarte con ideas de qué tipo de vestidos y cómo son las chaquetillas que debes usar en ciudades como Bogotá, Pasto, Tunja, Villa de Leyva, Manizalez… o si te casa en otro lado del mundo donde las temperaturas no son muy altas. Mira estos diseños de colecciones 2015 para que así no sufras de frío en tu boda.

Te recomendamos también que le des una mirada a estas dos galerías con vestidos de manga larga y vestidos de novia con cuello alto. ¡Son perfectos para estos climas!