Vestidos de novia de la Paris Fashion Week 2016: 27 vestidos de alta costura

En la semana de la moda de París se presentaron diseños únicos que pueden servir de inspiración para elegir tu vestido de novia. ¡Enamórate con estos 27 vestidos de ensueño!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

La pasarela de Paris Fashion Week abrió sus puertas la semana pasada y los grandes diseñadores presentaron sus últimas colecciones de Alta Costura para la primavera-verano 2016. Estas nuevas propuestas vienen cargadas de tejidos exclusivos y detalles únicos. Seleccionamos en esta galería, diseños inspiradores que pueden llegar a convertirse en tu vestido de novia perfecto.

Nuestra selección destila feminidad y sensualidad a partes iguales. Con unos diseños elegantes, la firma nupcial Ralph and Russo, llenó la pasarela y sorprendió a todos con vestidos de novia con faldas voluminosas, bordados y transparencias ceñidas al cuerpo. Por su parte, Zuhair Murad se inspiró en las flores para crear sus innovadores ‘haute couture’, dando protagonismo a los volúmenes, las cinturas ceñidas, los escotes ilusión, vestidos de novia cortos y los de dos piezas con pantalón. También te mostramos lo nuevo de  Elie Saab, Valentino o Chanel: podrás encontrar sin duda, el vestido soñado.

Si no te casas en los próximos meses pero estás invitada a un matrimonio y todavía no sabes que ponerte, no dejes de ver estos increíbles vestidos de novia rojos,  hay para todos los gustos y tipos de cuerpo.

Lo mejor de Vestidos de novia