45 vestidos de novia con bolsillos. ¡La tendencia que llegó para nunca irse!

45 diseños nupciales con bolsillo, un complemento 'chic' para tu look de novia. Increíbles propuestas que elegimos para que luzcas sofisticada y jovial en tu día.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Cuando comenzamos la búsqueda del vestido de novia ideal para tu gran día este 2019 o en 2020, nos imaginamos que la tarea no es nada fácil, pero si tienes como premisa que dependerá del estilo, la silueta y el presupuesto de la novia, ya tenemos un punto de partida.

En esta galería te mostraremos 45 diseños distintos y que se salen de lo común, pero todos con una característica común, el bolsillo. No dejes de ver estos vestidos de novia con bolsillos, una tendencia que llegó pisando fuerte temporada tras temporada.

guardarVestidos de novia con bolsillos
Palaos. Credits: St. Patrick

Gracias a este “complemento” lograrás sentirte cómoda con el look que elijas, combinando lo delicado de un vestido de novia con una tendencia más moderna como esta. Entre las propuestas que seleccionamos, se encuentran los vestidos de novia con falda voluminosa, ideal para incluir los bolsillos.

guardarVestidos de novia con bolsillos
Cassie. Credits: Pronovias

También encontrarás vestidos de novia con escote corazón, cuello barco o cuello redondo; así como vestidos de novia corte princesa o con pantalones!Perfectos para lucir fantástica el día de tu boda!

guardarVestidos de novia con bolsillos
Credits: Yolancris

Sin duda, el estilo que aporta este tipo de complementos es auténtico. Te llegará la inspiración con estos hermosos diseños que elegimos especialmente para ti. ¡Atrévete a lucir un vestido de novia con bolsillos 2019 y deja a todos con la boca abierta! Visita las tiendas de las más reconocidas firmas como PronoviasRosa Clará o MoriLee Bridal

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia