Vestidos de novia cuello redondo: elegancia y jovialidad en tu gran día

  • Credits_ Pasarela Costura España
  • Credits_ Pasarela Costura España
  • Credits_ Aire Barcelona.
  • Credits_ Beba's Closet
  • Credits_ Barcelona Bridal Fashion Week
  • Credits_ Barcelona Bridal Fashion Week
  • Credits_ Barcelona Bridal Fashion Week
    • Credits_ Barcelona Bridal Fashion Week
  • more 19+

Cuando buscas el vestido de novia ideal para tu boda, te encuentras con una gran variedad de diseños, tendencias, estilos y firmas nupciales, que te dan infinidad de alternativas. Por eso, en esta galería seleccionamos las mejores propuestas de un escote que nunca pasa de moda y que a las mujeres les sienta a las mil maravillas. No dejes de ver los vestidos de novia cuello redondo y luce perfecta el día de tu matrimonio.

El escote redondo es un cuello sencillo mejor conocido como escote “scoop, cuando es bastante abierto o profundo y con mangas, o “tank” cuando no lleva mangas. Muchas de las novias lo prefieren por su comodidad ya que es muy favorecedor y sienta muy juvenil. Además que es perfectamente combinable con cualquier tipo de manga y corte.

Si tienes los pechos grandes, te recomendamos un escote menos profundo o algunos de estos vestidos de novia para mujeres con mucho pecho. Si por el contrario, tienes busto pequeño, busca un escote más alto. Pero, lo recomendamos ampliamente para las mujeres delgadas ya que aporta un volumen a la figura. Estamos seguros que con Judy Hazbún, Isabel Henao o Catalina Bayona podrás encontrar excelentes diseños.

Descubre las últimas tendencias de vestidos de novia 2019 y déjate seducir por los preciosos vestidos de novia de cuello redondo que te harán querer lucir uno.

¿No sabes cómo escoger tu vestido de novia? No te pierdas este video y los 5 pasos para lucir el mejor:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

33 Vestidos de novia cuello barco ¡Para lucir sofisticada y perfecta en tu boda!
Vestidos de novia cuello barco ¡Para lucir sofisticada y perfecta en tu boda!
No dejes de ver estos vestidos de novia con cuello barco 2019. Un modelo cuya atención se enfoca en los hombros, clavículas y cuello. ¡Vas a querer que tu look tenga este estilo!
38 Vestidos de novia con escote corazón ¡Los preferidos por su elegancia y sensualidad!
Vestidos de novia con escote corazón ¡Los preferidos por su elegancia y sensualidad!
No te pierdas esta galería con los vestidos de novia más románticos y femeninos con escote corazón, así como las mejores tendencias para este 2018.
53 Colección Justin Alexander: ¡Diseños espectaculares para las novias 2018!
Colección Justin Alexander: ¡Diseños espectaculares para las novias 2018!
Encajes, profundos escotes en V y palabra de honor, finos tirantes adornados con pedrería y espaldas con transparencias, hacen parte de la exquisita colección de vestidos de novia Justin Alexander para el 2018.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información