33 vestidos de novia cuello redondo 2019: elegancia y jovialidad para tu gran día

Un escote perfecto para todo tipo de mujer, que puedes combinar con cualquier tipo de manga y corte. Descubre los impresionantes diseños que seleccionamos en esta galería. ¡Desearás tener uno para tu boda!

  • Vestidos de novia
  • Redondo
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, es normal que te encuentres con una gran variedad de diseños, tendencias, estilos y firmas nupciales, que te dan infinidad de alternativas. Por eso, en esta galería seleccionamos las mejores propuestas de un escote que nunca pasa de moda y que a las mujeres les sienta a las mil maravillas. No dejes de ver los vestidos de novia cuello redondo 2019 y luce perfecta el día de tu matrimonio.

El escote redondo es un cuello sencillo mejor conocido como escote ‘scoop, cuando es bastante abierto o profundo y con mangas, o “tank” cuando no lleva mangas. Muchas de las novias lo prefieren por su comodidad ya que es muy favorecedor y aporta un aire bastante juvenil. Además es perfectamente combinable con cualquier tipo de manga y corte.

Si tienes los pechos grandes, te recomendamos un escote menos profundo o algunos de estos vestidos de novia para mujeres con mucho pecho. Si por el contrario, tienes busto pequeño, busca un escote más alto. Pero, lo recomendamos ampliamente para las mujeres delgadas ya que aporta un volumen a la figura. Estamos seguros que con Judy Hazbún, Isabel Henao o Catalina Bayona podrás encontrar excelentes diseños.

Descubre las últimas tendencias y déjate seducir por los preciosos vestidos de novia de cuello redondo que te harán querer lucir uno. ¿No sabes cómo escoger tu vestido de novia? No te pierdas este video y los 5 pasos para lucir el mejor:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Judy Hazbún Novias Diseñadores de novia
Isabel Henao-Vestidos de Novia Diseñadores de novia
Catalina Bayona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia